Pues.... con sidra, c**o que no se me había ocurrido. Pero me parece una idea a probar. ?vale la sidra normal que encontramos por los super (El gaitero, por ej) o tiene que ser la que hay por asturias que es menos dulce y tiene menos burbujit asíbegojjj escribió:![]()
![]()
que bueno,... lo que no sé si me cabe el pollo así jaja,.. vale, vale, que sí cabe,..pero c**o siempre va de cabeza jajaja,.. habrá que probarlo,.. oye que me apunto tu receta,.. pero c**o la cerveza no me va mucho,.. quedo en probarlo con sidra jeje
besitos bego![]()
![]()
![]()
Oh gracias: me la anoto para probarlos.begojjj escribió:S? esa es la que yo uso,.. la venden tambiénbotellines pequeños,..las otras no tengo el placer de conocerlas,.. creo que es la única bebida con alcohol que me gusta jaja.
Yo hago unos filetes de pollo rebozados en crema de espárragos (el polvito sin hacer la crema)...luego los paso por la sartén para que cogan color,..ya sólo es ponerlo en una cazuela,.. y añadir un poco del sobre y la sidra,.. a mí me encanta,.. lo acompaño con papas fritas a dados,... besitos bego![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados