.?.?.?. TARTA DE QUESO EN CHEFO O AL HORNO .?.?.?.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 21 Dic 2007 09:50

ah, muchas gracias Brujierol por guiarme hacia las recetas para el roscon,

probare a ver que tal, ya os contare

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 21 Dic 2007 10:00

Craky, que tal es la chefomatic?

Yo la he estado viendo en la pagina de el corte ingles, estuve a punto de comprarmela pero me parecio la cubeta pequeña para 4 personas teniendo en cuenta que somos 4 en casa y de buen comer sobre todos mis 2 hijos de 19 y 15 años y comen c**o limas, habia pensado en comprarmela y la panificadora que tengo que la hederase mi madre jejejej....... pero lo que me hecha p`tras es la capacidad de la cubeta.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Dic 2007 11:08

trelly escribió:Craky, que tal es la chefomatic?

Yo la he estado viendo en la pagina de el corte ingles, estuve a punto de comprarmela pero me parecio la cubeta pequeña para 4 personas teniendo en cuenta que somos 4 en casa y de buen comer sobre todos mis 2 hijos de 19 y 15 años y comen c**o limas, habia pensado en comprarmela y la panificadora que tengo que la hederase mi madre jejejej....... pero lo que me hecha p`tras es la capacidad de la cubeta.
Yo te recomiendo totalmente la chef o matic. A mi tambiénme pareció pequeña la cubeta cuando la vi. Pero mucha gente del foro tiene familia grande y de buen comer y dicen que sacan hasta 5 o 6 raciones sin ningún problema. La verdad es que la cubeta enga?a bastante, porque parece pequeña, pero tiene mucho fondo.

:wink:

:beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 21 Dic 2007 11:11

A mí tambiénme interesa la chefo. L?stima que no bata y amase :duda:
Salipebre tambiénme la recomend?.

pequiloca
Novata/o

Mensaje por pequiloca » 21 Dic 2007 11:54

:up: Yo tengo la chefo y estoy encantada. La cubeta tiene 3 litros y para mi gusto es algo pequeña, pero enga?a. Yo he asado pollos enteros y caben perfectamente, lo que no puedo hacer es por ejemplo cocido para 4 personas, necesito minimo 6 litros de capacidad pero para pucheretes uso mejor la olla.
Cuando la compré no pensá que la usar?a tanto y ahora no la dejo descansar. Desde mi punto de vista... muy recomendable.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 21 Dic 2007 17:26

Tiene una pinta estupenda. :up:

Si no recuerdo mal, creo que la receta es de Matajary. :duda: .

Me gustaría saber, en el caso de que hayas utilizado una tarrina de queso, que cantidad has puesto ?200, 250 o 300? :wink:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 21 Dic 2007 19:06

Para las indecisas, os diré que yo la tengo desde el finde y no paro. Nosotros somos dos, y claro, pensá que la cubeta me ven?a justa para nosotros. Me equivoqué. El otro día hice masa de croquetas, cenamos ayer y antes de ayer y aún hoy me quedan unas cuantas, y ya estoy haciendo, ahora mismo, otra vez croquetas. Es que tiene mucho fondo, de verdad y no lo parece. El cocido, pues a lo mejor no lo hago en la chefo, pero lo demás s?iiiiii. De hecho, ayer le encargué a mi hermano que compre una para mi madre que al parecer aún quedan en el hipercor de Marbella. Se la voy a regalar, que seguro que le viene muy, muy bien.
Besitos.
Si os decid?s, no os arrepentireis, no, jeje :coqueta: :coqueta:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Dic 2007 01:00

Emeka escribió:Tiene una pinta estupenda. :up:

Si no recuerdo mal, creo que la receta es de Matajary. :duda: .

Me gustaría saber, en el caso de que hayas utilizado una tarrina de queso, que cantidad has puesto ?200, 250 o 300? :wink:
La tarrina es de 250 gr. pero en la receta no indica cantidad. Al fin y al cabo el queso no influye a la hora de cuajar, sino los huevos, son éstos los que hacen que cuaje.

:wink:

:beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 22 Dic 2007 20:35

Muchas gracias :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 22 Dic 2007 23:18

¿cómo te gusta m así (horno o chefo) :o