.?.?.?. TARTA DE QUESO EN CHEFO O AL HORNO .?.?.?.:
-
- Pinche de cocina
- Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE
Craky, que tal es la chefomatic?
Yo la he estado viendo en la pagina de el corte ingles, estuve a punto de comprarmela pero me parecio la cubeta pequeña para 4 personas teniendo en cuenta que somos 4 en casa y de buen comer sobre todos mis 2 hijos de 19 y 15 años y comen c**o limas, habia pensado en comprarmela y la panificadora que tengo que la hederase mi madre jejejej....... pero lo que me hecha p`tras es la capacidad de la cubeta.
Yo la he estado viendo en la pagina de el corte ingles, estuve a punto de comprarmela pero me parecio la cubeta pequeña para 4 personas teniendo en cuenta que somos 4 en casa y de buen comer sobre todos mis 2 hijos de 19 y 15 años y comen c**o limas, habia pensado en comprarmela y la panificadora que tengo que la hederase mi madre jejejej....... pero lo que me hecha p`tras es la capacidad de la cubeta.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo te recomiendo totalmente la chef o matic. A mi tambiénme pareció pequeña la cubeta cuando la vi. Pero mucha gente del foro tiene familia grande y de buen comer y dicen que sacan hasta 5 o 6 raciones sin ningún problema. La verdad es que la cubeta enga?a bastante, porque parece pequeña, pero tiene mucho fondo.trelly escribió:Craky, que tal es la chefomatic?

-
- Novata/o

Cuando la compré no pensá que la usar?a tanto y ahora no la dejo descansar. Desde mi punto de vista... muy recomendable.
-
- Ayudanta/e de cocina
Para las indecisas, os diré que yo la tengo desde el finde y no paro. Nosotros somos dos, y claro, pensá que la cubeta me ven?a justa para nosotros. Me equivoqué. El otro día hice masa de croquetas, cenamos ayer y antes de ayer y aún hoy me quedan unas cuantas, y ya estoy haciendo, ahora mismo, otra vez croquetas. Es que tiene mucho fondo, de verdad y no lo parece. El cocido, pues a lo mejor no lo hago en la chefo, pero lo demás s?iiiiii. De hecho, ayer le encargué a mi hermano que compre una para mi madre que al parecer aún quedan en el hipercor de Marbella. Se la voy a regalar, que seguro que le viene muy, muy bien.
Besitos.
Si os decid?s, no os arrepentireis, no, jeje

Besitos.
Si os decid?s, no os arrepentireis, no, jeje

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La tarrina es de 250 gr. pero en la receta no indica cantidad. Al fin y al cabo el queso no influye a la hora de cuajar, sino los huevos, son éstos los que hacen que cuaje.Emeka escribió:Tiene una pinta estupenda.![]()
Si no recuerdo mal, creo que la receta es de Matajary..
Me gustaría saber, en el caso de que hayas utilizado una tarrina de queso, que cantidad has puesto ?200, 250 o 300?