Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS:
-
- Repostera-pastelera/o
Esta receta sale muy bien con los dos tipos de carne ,yo suelo utilizar garron de cordero o costillas de palo de cerdo INGREDIENTES : 500gm de carne 2 cebollas 1pimiento verde 1 cucharadita de pimenton de la vera sal y hierbas provenzales 1 chorrito de acite y 2 medidas de agua. Ponemos en la chef un poquito de aceite echamos el pimiento y la cebolla cortados c**o para pisto, funcion freir 10m , echamos la carne y el pimenton y le damos unas vueltas, ponemos las hierbas y el agua funcion guisos 40 o 45 m. Yo aveces le pongo carlota y patatas A y una pastillita de caldo que se me olvidava.Espero que os guste besos Isabel
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pimientos rellenos de merluza
El otro día hice pimientos rellenos de merluza, en nuestra míquina lo que hice fuí el relleno, os cuento:
1/2 cebolla picadita
2 dientes de ajo picaditos
filetes de merluza (utilic? de los congelados sin piel) troceados
c**o la funci?n freir me resulta muy fuerte lo que hice fuí pochar la cebolla junto con el ajo con un chorrito de aceite en la funci?n guisos durante unos 8 minutos, después añadí la merluza otros 8 minutos, el relleno salió perfecto.
La besamel la hice en el microondas, rellen? los pimientos y los termin? de hacer en el horno.
Xammaxla
Pd: por cierto c**o he vuelto ha hacer el puding aprovecho y os pongo la foto, mirarla en el mensaje que publique la receta.
1/2 cebolla picadita
2 dientes de ajo picaditos
filetes de merluza (utilic? de los congelados sin piel) troceados
c**o la funci?n freir me resulta muy fuerte lo que hice fuí pochar la cebolla junto con el ajo con un chorrito de aceite en la funci?n guisos durante unos 8 minutos, después añadí la merluza otros 8 minutos, el relleno salió perfecto.
La besamel la hice en el microondas, rellen? los pimientos y los termin? de hacer en el horno.

Xammaxla
Pd: por cierto c**o he vuelto ha hacer el puding aprovecho y os pongo la foto, mirarla en el mensaje que publique la receta.
-
- Cafetera/o
Natillas
Perdonar chicas, pero últimamente tengo el tiempo un poco justo
Bueno pues es super rápido y super fácil.
Ingredientes:
2 sobres de natillas (marca la que querais, yo puse de la marca maizena, y para mi gusto con 1 sobre y medio, hubiese bastado porque quedaron un poquito duras)
1 litro de leche (entera, semi ? desnatada)
5 cucharadas de azúcar
Galletas tipo maria (para la decoración, ji ji)
Canela (opcional)
Preparación:
Poner la leche en el recipiente de la Superchef, funci?n hervir.
Preparar en un cuenco, los sobres de natillas, la azucar y una poquita de leche para poder remover.
Abrir la tapa de la SC (con mucho cuidado, que ya sabeis el vapor que sale), sí veis que ha comenzado a hervir, hechar la mezcla y remover
Esperar un segundo a que vuelva a hervir y listo.
Sin ensuciar nada y en un periquete.
Luego yo los pongo en varios platitos y les pongo una galleta encima, y si quereis la canela.
Por cierto los pimientos rellenos tienen que estar
.
Yo la bechamel, la hago en la SC y sale muy buena también, ¿Cómo se hace en el microond así
Os pongo c**o hago yo la Bechamel en la SC
Ingredientes:
50gr de mantequilla
1/2 litro de leche
2 cucharadas de harina
1 pizca de sal
Preparación:
Introducir la mantequilla, funci?n hervir hasta que está derretida, le añadimos la harina removiendo, después se le añade la leche y la sal se remueve y se programa hervir 1 min.

Bueno pues es super rápido y super fácil.
Ingredientes:
2 sobres de natillas (marca la que querais, yo puse de la marca maizena, y para mi gusto con 1 sobre y medio, hubiese bastado porque quedaron un poquito duras)
1 litro de leche (entera, semi ? desnatada)
5 cucharadas de azúcar
Galletas tipo maria (para la decoración, ji ji)
Canela (opcional)
Preparación:
Poner la leche en el recipiente de la Superchef, funci?n hervir.
Preparar en un cuenco, los sobres de natillas, la azucar y una poquita de leche para poder remover.
Abrir la tapa de la SC (con mucho cuidado, que ya sabeis el vapor que sale), sí veis que ha comenzado a hervir, hechar la mezcla y remover
Esperar un segundo a que vuelva a hervir y listo.
Sin ensuciar nada y en un periquete.
Luego yo los pongo en varios platitos y les pongo una galleta encima, y si quereis la canela.
Por cierto los pimientos rellenos tienen que estar

Yo la bechamel, la hago en la SC y sale muy buena también, ¿Cómo se hace en el microond así
Os pongo c**o hago yo la Bechamel en la SC
Ingredientes:
50gr de mantequilla
1/2 litro de leche
2 cucharadas de harina
1 pizca de sal
Preparación:
Introducir la mantequilla, funci?n hervir hasta que está derretida, le añadimos la harina removiendo, después se le añade la leche y la sal se remueve y se programa hervir 1 min.

-
- Ayudanta/e de cocina
Morcilla de Burgos
Hoy he hecho morcilla de Burgos, a mi marido le gusta al horno con cebolla, así que he pensado mejor en la míquina, y dicho y hecho:
1 morcilla de Burgos
1/2 Cebolla cortada en juliana
1 chorro de aceite de oliva
Funci?n horno, a la mitad del tiempo dar la vuelta.
Importante, pinchar con un tenedor la morcilla, a mi se me ha olvidado y de repente he oido ruidos y cuando he ido la morcilla totalmente abierta, estaba igual de rica, pero había que cojerla con cuchara
.
Xammaxla
1 morcilla de Burgos
1/2 Cebolla cortada en juliana
1 chorro de aceite de oliva
Funci?n horno, a la mitad del tiempo dar la vuelta.
Importante, pinchar con un tenedor la morcilla, a mi se me ha olvidado y de repente he oido ruidos y cuando he ido la morcilla totalmente abierta, estaba igual de rica, pero había que cojerla con cuchara

Xammaxla
-
- Ayudanta/e de cocina
Albondigas de pollo
Esta es mi comidita para mañana domingo, ya me la he dejado lista y así mañana no tengo más que calentarla, albondigas de pollo en salsa de cebolla, hacemos las albondigas c**o tengamos costumbre, yo les pongo huevo, un par de rebanadas de pan de molde sin corteza remojadas en leche, un diente de ajo picado, perejil, sal, pasar por harina y las he metido en la cubeta, c**o he hecho muchas he hecho 3 tandas en la funci?n freir, carne, 5 minutos, a la mitad abr?a y les daba la vuelta, cuando he acabado he añadido un poquito más de aceite y he pochado 1/2 cebolla picada en la funci?n guisos que he puesto una hora, durante 5 minutos he pochado la cebolla y después he añadido las albondigas, 1/2 medidor de vino blanco, 2 medidores de agua (justo para casi cubrir las albondigas, dependerá de la cantidad), y una pastilla de caldo de pollo, y ala a que terminar? el tiempo. Además he pensado que está receta la puede preparar de vaspera y dejarla a la mañana siguiente con lo que es sólo la funci?n guisos programada para la hora de comer

Xammaxla

Xammaxla
-
- Repostera-pastelera/o
receta fidegua y arroz a banda o se?oret
FIDEGUA
2 medidas de fideos gruesos (fidegua) o 2 medidas de arroz
4 medidas de caldo de pescado (brik de mercadona)
media medida de tomate (sofrito de tomate)
Opcional : trocitos de calamar y gambita pelada
En un cazo ponemos el cado del brik y lo reducimos pues las 4 medidas son 750ml , le añadimos en el caldo el colorante y un poquito de ?ora o pimenton.
n
En la chef ponemos un chorrito de aceite los calamares y las gambitas , F-FREIR 15m , removemos y ponemos el tomate (1 medida si es crudo , media si ya lo teneis frito). añadimos las 2 medidas de fideos o de arroz ,le damos unas vueltas , que se mezcle todo y añadimos el caldo F-ARROZ EXPR
Probadlo y ya me contareis.Este plato lo suelen acompañar de alioli
Se me olvidava deciros que es un arroz o fideos secos[/list][/list]
2 medidas de fideos gruesos (fidegua) o 2 medidas de arroz
4 medidas de caldo de pescado (brik de mercadona)
media medida de tomate (sofrito de tomate)
Opcional : trocitos de calamar y gambita pelada
En un cazo ponemos el cado del brik y lo reducimos pues las 4 medidas son 750ml , le añadimos en el caldo el colorante y un poquito de ?ora o pimenton.
n
En la chef ponemos un chorrito de aceite los calamares y las gambitas , F-FREIR 15m , removemos y ponemos el tomate (1 medida si es crudo , media si ya lo teneis frito). añadimos las 2 medidas de fideos o de arroz ,le damos unas vueltas , que se mezcle todo y añadimos el caldo F-ARROZ EXPR
Probadlo y ya me contareis.Este plato lo suelen acompañar de alioli
Se me olvidava deciros que es un arroz o fideos secos[/list][/list]