Deberes de Enero (chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 10 Ene 2008 16:12

Ahí va la foto de mi roscón... aunque yo no le puse guindas ni cosas bonitas, sólo nueces y pasas que tenia en casa... pero estaba buenisimo!! :D

[img][img]http://img158.imageshack.us/img158/7489 ... am3.th.jpg[/img][/img][/quote]

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Ene 2008 16:22

:plas: :plas: :plas: que bueno,... a ver si me pongo las pilas,.. tengo que hacer varios debers, besitos bego

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 11 Ene 2008 11:52

:up: :up: :up: Venga a animarse con los deberes!!!!!

Mañana cae el pollo y seguramente el bizcocho. El bizcocho lo llevar? para merendar en casa de mis tios que no se creen que mi maquinita hace bizcochos tan ricos :nodigona:

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Ene 2008 19:26

disculpas, que se me olvida comprar las cosas,.. pero de la próxima semana no pasa, ya he comprado la tinta de calamar porque los spaguettis negros no los encuentro jeje, besos bego

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 13 Ene 2008 13:44

Pues a grandes males, grandes remedios :dientes:

c**o no encontré la salsa dips y ayer quería hacer pollo, pues fui inventando sobre la marcha.

En un bol puse un poco de mantequilla, tomate apis especial pizzas (lleva orégano), un poco de sal, cebolla y media pastillita de caldo de pollo. Lo pase todo por la batidora y embadurn? el pollo con el mejunje.

Que c**o estaba??? RIIQUIIIIISSIIIIIIMOOOOOOOOOO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

No le ech? salsa de soja que no tengo. Nunca la he comprado, a que sabe?? Es que me da cosa... no se porque.

Venga que os pongo las fotos para que os relamais un rato

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Ene 2008 14:39

:plas: :plas: :plas: :plas: que buena pinta,..a ver si salgo yo a comprar las cosas que siempre me falta algo,.. ya puedo usar la chef of jejeje,..que me esta?s cogiendo carrerilla jaja, besos bego :lol: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 13 Ene 2008 14:43

Esta del pollo tienes que hacerla Bego, está muy muy muy buena. A partir de ahora ni lata de cerveza ni nada de eso, pollo con tomate :D

:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Ene 2008 14:51

:lol: a ver si la próxima semana voy y lo compro,.. que hay que ver c**o han subido los precios,.. ni pollo podemos comer ya , besitos bego :wink: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 13 Ene 2008 14:52

begojjj escribió::lol: a ver si la próxima semana voy y lo compro,.. que hay que ver c**o han subido los precios,.. ni pollo podemos comer ya , besitos bego :wink: :beso:
A este paso ni pollo, ni carne, ni huevos, ni na de na :(

Yo voy a aprovechar mañana que tienen oferta en el Alimerka, el kilo de pollo entero a menos de dos euros :D

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Ene 2008 14:59

:lol: pues no sé si decirte que me mandes uno,...es que me dí rabia comprar filetes de pollo, que es más caro que comprar uno entero

Quitando unos gastos adicionales que he tenido.... en compra este mes van más de 150 euros,.. ? y no tengo nada en la despensa ! que horror...y España va bien ,...será para los pol?ticos que cobran lo que cobran y van en coches oficiales,...( estas cosas me sacan de quicio ) :wink:

besitos bego

Responder