[img][img]http://img158.imageshack.us/img158/7489 ... am3.th.jpg[/img][/img][/quote]
Deberes de Enero (chefo):
-
brujierol
- Cocinera/o

-
brujierol
- Cocinera/o

Pues a grandes males, grandes remedios
c**o no encontré la salsa dips y ayer quería hacer pollo, pues fui inventando sobre la marcha.
En un bol puse un poco de mantequilla, tomate apis especial pizzas (lleva orégano), un poco de sal, cebolla y media pastillita de caldo de pollo. Lo pase todo por la batidora y embadurn? el pollo con el mejunje.
Que c**o estaba??? RIIQUIIIIISSIIIIIIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!
No le ech? salsa de soja que no tengo. Nunca la he comprado, a que sabe?? Es que me da cosa... no se porque.
Venga que os pongo las fotos para que os relamais un rato

c**o no encontré la salsa dips y ayer quería hacer pollo, pues fui inventando sobre la marcha.
En un bol puse un poco de mantequilla, tomate apis especial pizzas (lleva orégano), un poco de sal, cebolla y media pastillita de caldo de pollo. Lo pase todo por la batidora y embadurn? el pollo con el mejunje.
Que c**o estaba??? RIIQUIIIIISSIIIIIIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!
No le ech? salsa de soja que no tengo. Nunca la he comprado, a que sabe?? Es que me da cosa... no se porque.
Venga que os pongo las fotos para que os relamais un rato
-
brujierol
- Cocinera/o

A este paso ni pollo, ni carne, ni huevos, ni na de nabegojjj escribió:a ver si la próxima semana voy y lo compro,.. que hay que ver c**o han subido los precios,.. ni pollo podemos comer ya , besitos bego
![]()
Yo voy a aprovechar mañana que tienen oferta en el Alimerka, el kilo de pollo entero a menos de dos euros
-
begojjj
- Jefa de cocina

Quitando unos gastos adicionales que he tenido.... en compra este mes van más de 150 euros,.. ? y no tengo nada en la despensa ! que horror...y España va bien ,...será para los pol?ticos que cobran lo que cobran y van en coches oficiales,...( estas cosas me sacan de quicio )
besitos bego