DE NUEVO LA PANI EN LIDL EL 7 DE FEBRERO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Feb 2008 16:18

delantal escribió:Hola a todos.

una pregunta solo, ?con la gofrera te dan la receta de los gofres?, :o es que a mis hijos les encanta.

Muchas gracias :up:
Yo tengo una que compré hace unos años en Lidl. S? trae recetas pero los gofres no saben ni parecidos a los comprados. Entonces busqué otras recetas, pero no terminaban de salirme bien con esa gofrera porque salen muy finitos, y me regalaron una que hubo en el Plus de oferta y esa sí que los hace buenos y además trae placas intercambiables para sandwiches y grill.
No es que la del Lidl sea mala, pero salen más parecidos a tortitas americanas que a gofres, pero tb muy ricos. Lo digo porque si tus hijos quieren gofres c**o los comprados, pues con esa no salen muy parecidos.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 05 Feb 2008 18:18

Pues yo tengo la 1170 y la huso poquito pero ayer hice un pan y me salio genial, estoy pensando en comprarle la nueva el jueves a mi hija que ya parece que se quiere independizar, lo que no me he atrevido es a cocinar con ella (cosas c**o pollo etc.) sabeis si se puede? si es asi se la compro porque entonces hace lo mismo que la chefomatic y es mucho mas barata :duda:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 05 Feb 2008 19:59

Merece la pena la biffinetú es que igual me hace la misma funci?n que la thermomix + horno, no?? :duda:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 05 Feb 2008 20:06

Vamosd para nada, la thermomix es otra historia, yo la comparo con la chefo porque creo que es parecida pero los triturados y las emulsiones que hace la thermomix no los puesde hacer una panificadora.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 06 Feb 2008 10:26

estoy pensando en comprarme la panificadora y....
digo yo... depaso que voy al lidl me tendre que comprar los ingredientes...
esos "preparados" de los que hablais....
cuales son??????????????

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 06 Feb 2008 10:42

laura75 escribió:estoy pensando en comprarme la panificadora y....
digo yo... depaso que voy al lidl me tendre que comprar los ingredientes...
esos "preparados" de los que hablais....
cuales son??????????????
Hola Laura75!!!

Yo hace mucho que no voy al LIDL pero alguna vez he comprado alguna mezcla preparada de pan, viene en "packs" c**o si fuera harina y son de colores, rojo pan r?stico, azul creo que de chapata, luego tienes integral etc. no me acuerdo muy bien y si no han cambiado de sitio aquí antes lo podias encontrar en la secci?n donde está el pan de molde, pan precocinado, etc mas o menos.

Bueno, hasta aquí lo que yo sí. :beso: :beso:

YA TE PUEDES LEVANTAR, TEMPRANO MAÑANA PORQUE EN LAS PUERTAS DE LOS LIDELESS DE ESPA?A, MAÑANA HAY TORTAS, SUERTE !!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

delantal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por delantal » 06 Feb 2008 16:50

gracias, por lo de la gofrera, creo que no me la voy a comprar, que estamos para gastos!!!!!!!!!!!!, de momento me voy a conformar con comprarme la panificadora de lidl,

De todas formas gracias :beso: :beso:

Folixia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

la tuve en la mano...

Mensaje por Folixia » 08 Feb 2008 00:30

hola chic@:

A pesar de todo lo que tuve que escuchar que me decia mi chico sobre para que c? queria la gofrera si niños no teniamos y él habia empezao al gym el dia 1 y que habia muchos gastos c**o para comprar otra makineta más y me sigui? recordando los gastos absurdos de esto de 10 ? esto de 12 y todo asi... ( me compré un puzzle del kiosko de una colección nueva qu ha salido y no hay forma humana de montarlo está despiezao en un hueco ; es c**o un romboedro pero que necesitas dos personas pq hay que hacer fuerza y luego darle la vuelta para termiarlo; estoy por reclamar a la empresa jajaja) y yo erre que erre empe?ada en ella hasta que por fin el deseo estaba en mis mano...

Despues de sufrir y de meter las uñas c**o una lobita para abrir la caja y encontrarme la sorpresa... ME HE LLEVADO UNA DECEPCI?N...

ME esperaba las gofreras que he vsto en los puestos de las fiestas, con una endidura considerable, para que una buena y generosa cantidad de masa te quitara ese ansia de un golpe.. pero vamos tienes que comerte 7 para igualar eso...

opino c**o SASKIA 7 que no merece la pena esos 12 ?

bueno siento esta letania, besitos haber que me decis, aparte de pesada
:duda:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 08 Feb 2008 09:23

yo pensaba en comprarmela...pero al final me eche para atras...

de esas si que habia un monton....
no c**o panificador así??????????????????????????????????????????????

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder