Deberes de Febrero (CHEFO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 06 Feb 2008 19:27

:plas: :plas: :plas:

Todo me gusta. No sí para cuándo, pero las probaré toditas.

Muchas gracias. :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Feb 2008 09:51

Finalmente ayer me decid? a hacer la tortilla de carne y estaba buena, pero tiene un sabor raro, me com? la mitad, la otra mitad la guard? en el frigo, si se calienta en el micro kedaré mal???

Otra cosa, la hice sin cebolla y sin ajo y le ech? pimientos del pikillo de bote los escurri, y la puse 1 hora pero no termin? de cuajarse bien la parte de arriba, lo puse otros 10 min. y seguia un poco blanda, la sak? pq veia c**o el resto se iba a kemar y estaba cuajada pero claro los pimientos echaron jugo y tenia tortilla y salsa de los pimientos que estaba rico sí pero me daba un poco de asko ver eso.

Cuando echas los pimientos del pikillo cuales son???? tb te sale un poco de líquido de los pimientos????

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 07 Feb 2008 15:35

qué raro lo del sabor, a nosotros nos encanta, a mí se me cuaja muy bien, le echaste la nata y los huevos??
Yo cuando le echo pimientos del piquillo c**o los enteros, los escurro bien entre dos servilletas y los corto a trocitos. Si son de los de bote, igual por eso tienen más caldito. Nunca lo hago solo con pimientos, siempre le echo tambiénchampiñón y cebolla, o champi, cebolla y zanahoria, o cebolla, zanahoria y maíz, a lo mejor por eso queda más compacto, c**o en las fotos vamos, y no se suele quemar.
Lo que sí es ciero es que tienes que esperar a que se enfríe para sacarlo, porque en caliente igual está más crudito. Yo apago la chefo pasada la hora, pero lo dejo ahí con la tapa abierta hasta que se enfría, igual ese es el truco.
Si lo calientas en el micro está muy rico, yo lo que me sobra lo recaliento y está igual de bueno.
Siento que no haya sido lo que esperabas. :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Feb 2008 16:12

No estaba mala eh, supongo que tendré que probar a hacerla más veces e ir aprendiendo, no todo va a salir bien a la primera, s?, le faltaban más ingredientes, ahí te doy la razón mucha carne, me sabia c**o a hamburguesa o croketas jaja, pero estaba rica, si ech? todo, otro día echaré tb champis o berenjenas que te parece?

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 08 Feb 2008 08:33

s? es cierto, hay cosas que a la primera nunca salen :lol:
pues yo creo que puede quedar muy bien con la berenjena y los champis. Me encantan las dos cosas.
Cuando lo hagas me cuentas a ver que tal.

:beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 08 Feb 2008 09:56

Ayer por la noche hice la lasaña, aún la tengo en la chefo, cuando llegue a comer la desmoldaré, que miedo me da.... :nodigona: Bueno o lasaña o revuelto de lasaña, me da que voy a inventar un nuevo plato :lol: :lol: :lol:

Luego os cuento :D

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 08 Feb 2008 12:21

Es normal que en la parte de arriba de la cheffo (que luego cuando lo desmoldas es la parte de abajo) Se kede gran cantidad de la nata de la tortilla? Es que me fij? que a mi me habia pasado eso y eso que removi muy bien antes de meterla en la cheffo, me estubo repitiendo varias horas ayer (que la volví a cenar, la sobra jeje) Otro día la haré sin nata a ver que tal.

Bruji cuando desmoldes la lasagna cuentanos c**o lo has hecho.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 08 Feb 2008 13:31

Luego nos cuentas bruji, espero que te salga fenomenal :beso: :beso:

Raky es que es todo tan raro :duda: , a mí nunca se me queda la nata aparte del pastel. Has visto las fotos? Siempre me queda así.
La próxima vez puedes probar a echarle 100 gr. de leche evaporada en vez de nata. Yo tambiénse la suelo echar y sale muy bien. :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 08 Feb 2008 15:05

Que comiiii lasaña!!!!! Nada de revuelto ni nada de eso :lol: :lol: :lol:

A ver si salen las fotos de c**o la saque, no os fijeis mucho en la pinta, que no tenia queso especial y le ech? unos polvos de queso que tenía por la nevera :nodigona:

Aquí puse una bandeja de esas de la carne cortada a la medida de la cubeta para poder darle la vuelta (gracias por la idea coci)

Imagen

Aqui ya sacada, aún está del lado del rev?s, le falta la última capa que se me pego al fondo :nodigona:

Imagen

Aquí ya con la capa colocada

Imagen

En el plato para irse al micro

Imagen

Y por fin el corte

Imagen

Ya se que no tiene muy buena pinta, pero estaba muy rica :rico: . No la pude hacer según la receta que puso coci, para el relleno poch? una cebolla pequeña junto con una latita de pimiento rojo, lo pasó por la batidora y le añadí cinco latas pequeñas de atún al natural. Luego la bechamel la hice con leche de soja y margarina(que buena esté).

Lo dicho, repetir? :D :D :D, pero no le vuelvo a poner ese queso :mal:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 08 Feb 2008 17:19

me encantan tus deberes son buenisimos,estoy de limpieza ren la cocina y tengo la chefo guardada,espero sacarla pronto y empezar a hacer los deberes.Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder