De este finde no pasa. Una pregunta: las medidas que están en la receta son la receta completa o ya la mitad?? A ver con leche de soja que saco de ahi

Porque me sienta fatal la leche de vaca y sus derivados. No se si es por intolerancia (elplatitos escribió:BRUJIEROL, hemos escrito a la vez!!!
Porqué lo tienes que hacer con leche de soja?? Sois al?rgicos alguno?? es que c**o ya he contado arriba, mi hija lo es, y por eso yo tb lo hago con soja.
Pero no lo voy a hacer sin leche, simplemente la voy a cambiar por leche de soja. El sabor si que var?a un poco, pero la textura queda la misma, por lo menos eso es lo que me ha pasado en otra reposteria con leche que he hecho.angienit escribió:Si no tomais leche yo buscaréa otro tipo de dulce, pues el brioche es un bollo que no sé cómo quedaría sin ella.
Pues si, Xammaxla (por dios, q nick tan enrevesadoxammaxla escribió:Que buena pinta, me copio la receta porque esta la tengo que probar............... así no hay quien llegue al verano en condiciones![]()
![]()
![]()
![]()
Desde que estoy en este foro creo que he engordado un par de kilos, pero es que está todo tan rico.......![]()
![]()
![]()
Besos Xammaxla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados