CHEFODIETA CAP?TULO 3 P?DING DE SETAS Y VERDURAS CHEFOMATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 27 Feb 2008 16:09

verdeoliva escribió:Una sugerencia chicas...

¿Por qué no hacemos un SOLO POST DE CHEFODIETASÍ :D

Y así todas ponemos nuestras recetas ligeras de dieta con sus calorias aproximadas ( si las tenemos) ...etc... y estado todo junto no nos volvemos chaladas buscado recetas de chefodieta, :nodigona:

¿Que os parece?
Me parece genial. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Habrá que ped?rselo a Nacho, pero eso si, tenemos que ser muchas las que lo pidamos, vale?

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 27 Feb 2008 19:28

Respondo a Goonie y a malulu:

Sí, creo que es una buena idea usar verduras en conserva, aunque quizás van a quedar algo más blandas y con un color no tan vivo.

En cuanto al tiempo en que tengo el pan en el programa 91, pues unos 45-50 minutos. Por cierto todavía me queda algo de ese pan (lo guardo en el horno cerrado) y se conserva muy bien. Me c**o un trocito pequeño cada mañana untado con lo que ya dije.

Gracias a todas por vuestra atenci?n y alabanzas. :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 27 Feb 2008 19:47

Perdona malulus, no te he contestado a lo de los 750 ml.
Cuando lo escrib? ya vi que no era muy ortodoxo eso de medir la harina en mililitros... La cosa es que, ya que la Chefo lleva una medida tambiénpara los s?lidos y pasa de gramos, pues yo tambiénlo hago así siempre, aunque la medida sea diferente. La medida de la Chefo son, creo, 210 ml. Pues bien, cuando quiero que el pan me salga algo más grande utilizo otra medida que compré en un multiprecios, una especie de jarritas de pyrex o similar que van graduadas. Yo tengo la de 250 ml y para hacer este pan uso tres de harina (o sea, 750 ml) y una de líquido, tal c**o se hace con la medida de la Chefo. Te diré que estos 750 ml o tres vasos de 250 ml he comprobado que equivalen prácticamente, cucharada más, cucharada menos, a un paquete de medio kilo de harina integral de mercadona. Cuando he llenado las tres jarritas ya queda muy poquita harina en el paquete.
También sirve cualquier jarra graduada, de la batidora, exprimidora, etc.

Responder