.?.?.?. PUDIN DE APROVECHAMIENTO CHEFO .?.?.?.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 10 Mar 2008 11:09

no quería verlo... no quería verlo.... pero!!!!!!! al final, no me he podido resistir. :o :o :o simplemente ?????genial!!!! :up: :up:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 19 Mar 2008 10:14

Con tu permiso pongo aqui la receta:

Esta receta suelo prepararla cuando tengo sobras de pan o boller?a (bizcocho, magdalenas, sobaos...) de dias anteriores y nadie se lo come porque estan duros. El resultado de eso que puede acabar en el cubo de la basura es este delicioso pudin que raro es encontrar a alguien que no le guste.

Ingredientes:

250 gr de pan o boller?a
150 gr de azúcar
1/2 litro de leche
3 huevos

Preparación:

Los ingredientes van un poco a ojo, yo nunca los peso. Pongo el pan y la boller?a o solo pan y agrego 2 o 3 huevos, leche, y azúcar al gusto. Bato con la batidora y vierto la mezcla en un molde que luego ir? al horno a 180ºC hasta que lo veamos cuajado. El tiempo dependerá del tipo de molde que elijamos y de la cantidad de mezcla. M?s o menos serán 40-50 minutos. Para comprobarlo lo mejor es pincharlo con una aguja o pincho y que salga limpio.

Se pueden hacer variaciones agreg?ndole chocolate, frutos secos (pasas, nueces, avellanas), frutas escarchadas...lo que se nos ocurra.

Yo suelo prepararlo en la chefo, vierto la mezcla en la cubeta y programo el 91, 50 minutos.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 19 Mar 2008 21:14

MAMEHA escribió:Con tu permiso pongo aqui la receta:

Esta receta suelo prepararla cuando tengo sobras de pan o boller?a (bizcocho, magdalenas, sobaos...) de dias anteriores y nadie se lo come porque estan duros. El resultado de eso que puede acabar en el cubo de la basura es este delicioso pudin que raro es encontrar a alguien que no le guste.

Ingredientes:

250 gr de pan o boller?a
150 gr de azúcar
1/2 litro de leche
3 huevos

Preparación:

Los ingredientes van un poco a ojo, yo nunca los peso. Pongo el pan y la boller?a o solo pan y agrego 2 o 3 huevos, leche, y azúcar al gusto. Bato con la batidora y vierto la mezcla en un molde que luego ir? al horno a 180ºC hasta que lo veamos cuajado. El tiempo dependerá del tipo de molde que elijamos y de la cantidad de mezcla. M?s o menos serán 40-50 minutos. Para comprobarlo lo mejor es pincharlo con una aguja o pincho y que salga limpio.

Se pueden hacer variaciones agreg?ndole chocolate, frutos secos (pasas, nueces, avellanas), frutas escarchadas...lo que se nos ocurra.

Yo suelo prepararlo en la chefo, vierto la mezcla en la cubeta y programo el 91, 50 minutos.
Mameha!!! me alegro de verte por aquí,.....no coincidimos mucho por el foro!!! estas liada con la boda????
:beso: :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 23 Mar 2008 18:18

:plas: :plas: :plas: Hacáa días que estaba viendo este post, ayer tenía unos enrollados de atina que lleve para una excursi?n y se rompieron en la bolsa así que hice tu receta la metú en mi maquinita (yo tengo la cookfas) funci?n horno y :up: :up: , con decirte que mi marido me ha prohibido volverlo a hacer porque dice que es muy picajoso :lol: :lol: :lol: , que coge un cachito y a los 5 minutos ya está otra vez por la cocina de paseo :lol: :lol:
:beso: :beso:
Xammaxla
Gracias por la receta, con tu permiso la pongo en el post de la cookfast para que sepan que tambiénse puede hacer con esta.

Responder