Mameha!!! me alegro de verte por aquí,.....no coincidimos mucho por el foro!!! estas liada con la boda????MAMEHA escribió:Con tu permiso pongo aqui la receta:
Esta receta suelo prepararla cuando tengo sobras de pan o boller?a (bizcocho, magdalenas, sobaos...) de dias anteriores y nadie se lo come porque estan duros. El resultado de eso que puede acabar en el cubo de la basura es este delicioso pudin que raro es encontrar a alguien que no le guste.
Ingredientes:
250 gr de pan o boller?a
150 gr de azúcar
1/2 litro de leche
3 huevos
Preparación:
Los ingredientes van un poco a ojo, yo nunca los peso. Pongo el pan y la boller?a o solo pan y agrego 2 o 3 huevos, leche, y azúcar al gusto. Bato con la batidora y vierto la mezcla en un molde que luego ir? al horno a 180ºC hasta que lo veamos cuajado. El tiempo dependerá del tipo de molde que elijamos y de la cantidad de mezcla. M?s o menos serán 40-50 minutos. Para comprobarlo lo mejor es pincharlo con una aguja o pincho y que salga limpio.
Se pueden hacer variaciones agreg?ndole chocolate, frutos secos (pasas, nueces, avellanas), frutas escarchadas...lo que se nos ocurra.
Yo suelo prepararlo en la chefo, vierto la mezcla en la cubeta y programo el 91, 50 minutos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados