espagueti carbonara GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 26 Mar 2008 21:59

algunos si se parten, pero otros los salvo, espero un poquito y con el calor se van doblando, pero partidos tb están bi?n, ¿No? :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 26 Mar 2008 22:03

moskita escribió:algunos si se parten, pero otros los salvo, espero un poquito y con el calor se van doblando, pero partidos tb están bi?n, ¿No? :wink:
:D

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 27 Mar 2008 18:36

alegna escribió:
RmC escribió:Y a mi que le pasta c**o que no me convence en la GM... pero viendo la pintaza de tus spaguetti... y además con "opción leche"... casi que puedo volver a intentarlo...

Eso si... confiesa...élos has hecho enteros o partidos :duda: ...?éles echas mucha agua :nodigona: ...?

Todavía me acuerdo de Alegna diciendo que hacía trampa coci?ndolos partidos :duda: ... Anda que... :lol: :lol: :lol:

:beso:

:o :o Con que hablando mal de mi a mis espaldas... :o :o

Toma trampa... Imagen

Pero si yo te quiero mucho :coqueta: ...

Imagen

moskita escribió:
canelona escribió:Con la primera receta que estren? la GM fue con spagetti a la carbonara, recuerdo que lo hice todo junto, la pasta y la salsa, pero me la dió fedrilla y ahora no recuerdo c**o la hice.

Tienen una pinta muy rica :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Son estos?
Sofreir la cebolla con un poco de aceite y añadirle el bacon a tiritas, dar unas vueltas y añadir la nata y los espaguetis, echar agua, solo que cubra, programar arroz. Mientras batir un huevo con queso rallado (preferentemente parmesano). Cuando pite abrir y añadirle la mezcla de huevo y queso sin parar de mover, se convertir? en una cremita, salpimentar y servir espolvoreado con abundante queso rallado.
Esta es una de las que hice las primeras y me salió bastante bien, probarla. :wink:
Imagen
nanfemo escribió:
moskita escribió:algunos si se parten, pero otros los salvo, espero un poquito y con el calor se van doblando, pero partidos tb están bi?n, ¿No? :wink:
:o Partidos ya no son spaguetti :pelea: ...

Y ahora que no venga mi amiga a pegarme el garrotazo correspondiente... :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Mar 2008 10:17

RmC escribió:
alegna escribió:
RmC escribió:Y a mi que le pasta c**o que no me convence en la GM... pero viendo la pintaza de tus spaguetti... y además con "opción leche"... casi que puedo volver a intentarlo...

Eso si... confiesa...élos has hecho enteros o partidos :duda: ...?éles echas mucha agua :nodigona: ...?

Todavía me acuerdo de Alegna diciendo que hacía trampa coci?ndolos partidos :duda: ... Anda que... :lol: :lol: :lol:

:beso:

:o :o Con que hablando mal de mi a mis espaldas... :o :o

Toma trampa... Imagen

Pero si yo te quiero mucho :coqueta: ...

Imagen

moskita escribió:
canelona escribió:Con la primera receta que estren? la GM fue con spagetti a la carbonara, recuerdo que lo hice todo junto, la pasta y la salsa, pero me la dió fedrilla y ahora no recuerdo c**o la hice.

Tienen una pinta muy rica :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Son estos?
Sofreir la cebolla con un poco de aceite y añadirle el bacon a tiritas, dar unas vueltas y añadir la nata y los espaguetis, echar agua, solo que cubra, programar arroz. Mientras batir un huevo con queso rallado (preferentemente parmesano). Cuando pite abrir y añadirle la mezcla de huevo y queso sin parar de mover, se convertir? en una cremita, salpimentar y servir espolvoreado con abundante queso rallado.
Esta es una de las que hice las primeras y me salió bastante bien, probarla. :wink:
Imagen
nanfemo escribió:
:o Partidos ya no son spaguetti :pelea: ...

Y ahora que no venga mi amiga a pegarme el garrotazo correspondiente... :duda: ...

:lol: :lol: :lol:
Toma garrotazo Imagen

Responder