espagueti carbonara GM:
-
- Jefa de cocina
alegna escribió:RmC escribió:Y a mi que le pasta c**o que no me convence en la GM... pero viendo la pintaza de tus spaguetti... y además con "opción leche"... casi que puedo volver a intentarlo...
Eso si... confiesa...élos has hecho enteros o partidos...?éles echas mucha agua
...?
Todavía me acuerdo de Alegna diciendo que hacía trampa coci?ndolos partidos... Anda que...
![]()
![]()
![]()
![]()
Con que hablando mal de mi a mis espaldas...
![]()
![]()
Toma trampa...
Pero si yo te quiero mucho

moskita escribió:?Son estos?canelona escribió:Con la primera receta que estren? la GM fue con spagetti a la carbonara, recuerdo que lo hice todo junto, la pasta y la salsa, pero me la dió fedrilla y ahora no recuerdo c**o la hice.
Tienen una pinta muy rica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sofreir la cebolla con un poco de aceite y añadirle el bacon a tiritas, dar unas vueltas y añadir la nata y los espaguetis, echar agua, solo que cubra, programar arroz. Mientras batir un huevo con queso rallado (preferentemente parmesano). Cuando pite abrir y añadirle la mezcla de huevo y queso sin parar de mover, se convertir? en una cremita, salpimentar y servir espolvoreado con abundante queso rallado.
Esta es una de las que hice las primeras y me salió bastante bien, probarla.

nanfemo escribió:moskita escribió:algunos si se parten, pero otros los salvo, espero un poquito y con el calor se van doblando, pero partidos tb están bi?n, ¿No?

Y ahora que no venga mi amiga a pegarme el garrotazo correspondiente...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Toma garrotazoRmC escribió:alegna escribió:RmC escribió:Y a mi que le pasta c**o que no me convence en la GM... pero viendo la pintaza de tus spaguetti... y además con "opción leche"... casi que puedo volver a intentarlo...
Eso si... confiesa...élos has hecho enteros o partidos...?éles echas mucha agua
...?
Todavía me acuerdo de Alegna diciendo que hacía trampa coci?ndolos partidos... Anda que...
![]()
![]()
![]()
![]()
Con que hablando mal de mi a mis espaldas...
![]()
![]()
Toma trampa...
Pero si yo te quiero mucho...
![]()
moskita escribió:?Son estos?canelona escribió:Con la primera receta que estren? la GM fue con spagetti a la carbonara, recuerdo que lo hice todo junto, la pasta y la salsa, pero me la dió fedrilla y ahora no recuerdo c**o la hice.
Tienen una pinta muy rica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sofreir la cebolla con un poco de aceite y añadirle el bacon a tiritas, dar unas vueltas y añadir la nata y los espaguetis, echar agua, solo que cubra, programar arroz. Mientras batir un huevo con queso rallado (preferentemente parmesano). Cuando pite abrir y añadirle la mezcla de huevo y queso sin parar de mover, se convertir? en una cremita, salpimentar y servir espolvoreado con abundante queso rallado.
Esta es una de las que hice las primeras y me salió bastante bien, probarla.
nanfemo escribió:moskita escribió:algunos si se parten, pero otros los salvo, espero un poquito y con el calor se van doblando, pero partidos tb están bi?n, ¿No?Partidos ya no son spaguetti
...
Y ahora que no venga mi amiga a pegarme el garrotazo correspondiente......
![]()
![]()