Desde luego la atenci?n al cliente se ve que es magnífica. Yo siempre había o?do hablar maravillas de Solingen y esto me lo confirmaVanadis escribió:Hasta ahora solo hice arroz dos veces, muy bueno eso sí. El resto fue de vaor y de hornear y queda todo bien y muy bien. Hace poco que la tengo y todavía no controlo perfecto el tema del tiempo, pero lo voy consiguiendo. Lo bueno que tiene esta míquina es que los tiempos son cortos y puedes rectificarlos sin que la espera te cause transtorno grande. Puedes tener un retraso de 10, 15 minutos. Yoo he conseguido dorar bien la carne y los sofritos no me quedan cocidos, sino fritos. El sabor de la comida, cambia un poco a lo que estaba acostumbrada, porque está más concentrado, pero no cambia para mal, son sabores muy buenos.
En cuanto a las otras que parecen iguales... pues no lo se, creo que es cuestion de cada cual. Yo soy de las que miro antes de comprar y valoro muchas cosas, personalmente prefiero que si me pasa algo c**o lo de ayer poder tener a quien reclamar y que me lo solucionen y me lo arreglen, prefiero reciclar. Es una opción personal y particular
De momento la respuesta de atenci?n al cliente fue inmejorable: avisó de la averia alrrededor de las 12 de la mañana y a las cuatro de la tarde pasaron a recogermela...Yo eso lo valoro, además de que me llamaron hoy para informarme de c**o iba el proceso. Supongo que en breve ya estará conmigo
![]()