club de fan de vanadis:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Abr 2005 15:50

Vanadis escribió:Hasta ahora solo hice arroz dos veces, muy bueno eso sí. El resto fue de vaor y de hornear y queda todo bien y muy bien. Hace poco que la tengo y todavía no controlo perfecto el tema del tiempo, pero lo voy consiguiendo. Lo bueno que tiene esta míquina es que los tiempos son cortos y puedes rectificarlos sin que la espera te cause transtorno grande. Puedes tener un retraso de 10, 15 minutos. Yoo he conseguido dorar bien la carne y los sofritos no me quedan cocidos, sino fritos. El sabor de la comida, cambia un poco a lo que estaba acostumbrada, porque está más concentrado, pero no cambia para mal, son sabores muy buenos.
En cuanto a las otras que parecen iguales... pues no lo se, creo que es cuestion de cada cual. Yo soy de las que miro antes de comprar y valoro muchas cosas, personalmente prefiero que si me pasa algo c**o lo de ayer poder tener a quien reclamar y que me lo solucionen y me lo arreglen, prefiero reciclar. Es una opción personal y particular
De momento la respuesta de atenci?n al cliente fue inmejorable: avisó de la averia alrrededor de las 12 de la mañana y a las cuatro de la tarde pasaron a recogermela...Yo eso lo valoro, además de que me llamaron hoy para informarme de c**o iba el proceso. Supongo que en breve ya estará conmigo

:) :)
Desde luego la atenci?n al cliente se ve que es magnífica. Yo siempre había o?do hablar maravillas de Solingen y esto me lo confirma :up:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 13 Abr 2005 15:58

Vanadis escribió:
lunas escribió:yo me apunto por sus recetas y por su caracter no siempre entendido :plas: : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me hace gracia ese comentario, lo del caracter. Yo que me veo tan normalita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
me referia al sentido del humor tan acido y fresco :up: :up: :up: tambien llamado sarcasmo :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Abr 2005 16:01

lunas escribió:
Vanadis escribió:
lunas escribió:yo me apunto por sus recetas y por su caracter no siempre entendido :plas: : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me hace gracia ese comentario, lo del caracter. Yo que me veo tan normalita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
me referia al sentido del humor tan acido y fresco :up: :up: :up: tambien llamado sarcasmo :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno... yo no diréa que es sarc?stica, tal vez una vez fue irúnica... El sarcasmo a mí me resulta bastante ofensivo, es el sentido del humor de quien se burla de otro desde una pretendida superioridad y se es sarc?stico con intenci?n de ofender.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 13 Abr 2005 16:05

perdon :( : :( para nada pretendia ofender a nadie , :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Abr 2005 16:11

lunas escribió:perdon :( : :( para nada pretendia ofender a nadie , :nodigona:
A mí no me has ofendido mujer, que yo a veces digo las cosas mu seria y parece que tengo mal genio y en realidad soy un cacho pan y con mucho sentido del humor :)
:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Abr 2005 23:02

Hola. Estuve toda la tarde sin internet.

Yo no suelo ofenderme, si es cierto que en ocasiones hay cosas que no me gustan y las digo. Soy irúnica, pero es algo que no consigo evitar y soy muy sarcastica, cosa que tampoco consigo evitar. Yo no lo tengo c**o algo ofensivo, porque no es esa mi intenci?n, sino llevar la ironia al extremo. Quiz?s resulte excesiva, pero bueno, intentoo reformarme :D

Creoo que en ocasiones no uso bien el idioma. Acabo de mirar sarcasmo y pone que es la ironia sangrienta con animo de ofender. Asi que retiro lo que dije y ya no soy sarcastica, soy ironica un poco ignorante :dientes:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 13 Abr 2005 23:15

me reitero en mis disculpas , yo me considero sarcastica pero no comprobe su significado correcto , :o :o :o :o otra cosa para cambiar menos mal que creo en la rencanacion :D :D :D

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 21 Abr 2005 11:47

Hola chicas. Yo casi nunca entro en este foro, más bien en el de la th, pero he de deciros que ayer conoc? a Vanadis personalemente, y es un encanto. Es lo que decimos en Asturias "echada pa lante".
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Abr 2005 12:26

Gracias beagfreije. Los que fuimos a la quedada erais todos un encanto.
No recuerdo haberme reunido nunca con un grupo de desconocidos, en los que absolutamente todos fueran tan geniales. Estoy deseando la siguiente para poder charlar otra vez con todos y con los que lo hice menos (La mesa era larga) poder hacerlo un poco más.
:plas: :plas: :plas: :plas:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 21 Abr 2005 17:30

PUES IMAGINAROS YO QUE NO LA TENGO (PERO LA TENDRE DENTRO DE POCO) Y TODOS LOS DIAS BUSCO SUS RECETAS.......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder