Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
nanfemo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nanfemo » 14 May 2008 21:48
marcisa escribió:Pues he hecho el de 59 minutos, y aunque la pinta es buena (luego a ver si subo fotos), huele y sabe a levadura (us? la fresca)éle faltar? tiempo de horno?
Me da que éste tb va para el congelador y a com?rmelo yo. ?¿Pero que yo estoy a dieta, y sólo tomo del Panrico L?nea, jooo!! ( a todo ésto, nadie tendré una receta de ?se, verdad)
Otra cosa, la levadura seca de panadero, ?se compra en panader? así Digo yo que con ella evitaremos el olor a levadura fresca, ¿no?
yo utilizo la seca, la compro de la casa Maizena o Vahin? y la compro siempre en supermecados o hipermercados. No vas a tener problema para encontrarla y no sabe nada a levadura.

-
soniabui - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por soniabui » 15 May 2008 14:30
Permitidme que tome nota de este pedazo de pan, porque a mi me pasaba lo mismo... no he conseguido un pan decente!!
hoy probare este a ver que tal...
-
marcisa - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marcisa » 15 May 2008 14:55
Pues en la caja viene la foto de un bizcocho bien bonito

-
soniabui - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por soniabui » 19 May 2008 16:08
car11 escribió:Os voy a dejar la receta del pan que hago casi cada dia, espero que os animeis a hacerlo queda muy rico.
Antes que todo
perdon a la autora de la receta, no copie de quien era y ahora no lo recuerdo.La he ido cambiando segun nuestros gustos y este es el resultado.
1 medida agua templada
3 medidas de harina de fuerza o la extra de gallo(no de reposteria)
1 cucharada de aceite(opcional)
1 cucharada(de la chefo) de azucar
1 y media cucharadita(de la chefo) de sal
1 sobre de levadura de panaderia
Primero el agua y el aceite a la cubeta, despues la harina y en cada esquina para que no se toquen el azucar, la sal y la levadura.
dos veces programa 51 (6+6 minutos)
Quitar la pala y dejar levar 2 horas
45 minutos alprograma 91
Es importante sacar el pan en cuanto termine

Hice esta receta de pan y aunque de sabor muy bueno, no me subi?... quedé bajito y muy denso...
Me gustaria probarlo con levadura fresca, pero cuanta pongo? es que ahora los "cubitos" de mercadon van partidos en dos y no sé si poner uno o dos...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados