pollo tikamasala y arroz chino -chefo- Riqu?simo!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 03 Jun 2008 23:05

nanfemo escribió:
Cece escribió:?o, al igual que tú, despues de dos años de tener la cheffo, nunca había hecho el arroz en ella. Hace dos semanas probé y me quedé todo apelotonado a pesar de haberlo lavado bien lavadito. :(
Utilic? arroz basmati, y a lo mejor fue eso. A lo mejor sale mejor el redondo. ??s pasó alguna vez con el basmati? :nodigona:
Cece, el basmati yo creo que necesita menos tiempo de cocción, cuando l he hecho a modo normal tambiénhe tenido que vigilar por que tiene tendencia a quedar muy harinoso para mi gusto. A mi me gusta el redono o el bomba. últimamente compor "la fallera" y a mi me gusta el resultado que da en arroces secos. Si tienes oportunidad pru?balo.
:beso: :beso: :beso:
Pues ale, a probar la-fallera-bomba :lol: Yo te hago caso siempre, que tú sabes mucho, niña. Graciassss :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 04 Jun 2008 14:51

Cece escribió:
nanfemo escribió:
Cece escribió:?o, al igual que tú, despues de dos años de tener la cheffo, nunca había hecho el arroz en ella. Hace dos semanas probé y me quedé todo apelotonado a pesar de haberlo lavado bien lavadito. :(
Utilic? arroz basmati, y a lo mejor fue eso. A lo mejor sale mejor el redondo. ??s pasó alguna vez con el basmati? :nodigona:
Cece, el basmati yo creo que necesita menos tiempo de cocción, cuando l he hecho a modo normal tambiénhe tenido que vigilar por que tiene tendencia a quedar muy harinoso para mi gusto. A mi me gusta el redono o el bomba. últimamente compor "la fallera" y a mi me gusta el resultado que da en arroces secos. Si tienes oportunidad pru?balo.
Pues ale, a probar la-fallera-bomba :lol: Yo te hago caso siempre, que tú sabes mucho, niña. Graciassss :beso: :beso:
Cece, no me he explicado bien, un tipo es La Fallera, que es el normal extra, y tambiénexiste el Fallera Bomba, pero con el primero es con el que lo he hecho yo va genial, no hace falta que gastes más en el bomba
Y tu no vete fiando de mi....que cualquier dia "meto la pata" y te vas a enterar :lol: :lol: :lol:
gracias por la confianza!!!

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 04 Jun 2008 14:58

te quedo muy bien todo :D :D

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 04 Jun 2008 18:13

Pues no sabía que el arroz modelo "bomba" fuera mas caro. En realidad nunca utilic? arroces bomba, pensá que los bomba eran los de granos redondos y gordos, ?o no?....
... ?madre mía, tengo un lio de arroces en la cabeza... que,... un día de estos me va a estallar... : :mmm: lol:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 08 Ago 2008 15:44

Hice la receta del pollo y qué rica!!!
Me encantó, lo haré más veces.
Lo tune? un poco sustituyendo la nata por leche ideal y añadiendo un poco de salsa de pimientos rojos con nata que tenía en la nevera. También añadí una cucharadita de canela en polvo que le pega mucho a esta receta.

Imagen

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 09 Ago 2008 13:08

que buena pinta tiene ese plato!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y ese arroz nanfemo.. buenisimo!! :plas: :plas: yo tambien lo hice siguiendo instrucciones de lodisa y todo hay que decirlo sin mucha fe( las otras veces habia sido un desastre) y salio genial 8)

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 09 Ago 2008 21:50

usia escribió:que buena pinta tiene ese plato!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y ese arroz nanfemo.. buenisimo!! :plas: :plas: yo tambien lo hice siguiendo instrucciones de lodisa y todo hay que decirlo sin mucha fe( las otras veces habia sido un desastre) y salio genial 8)
yo fe no tenía ninguna, no por lodisa, pero es que pensaba que la chefo no podía cocer un arroz en condiciones, pero a he visto que iba equivocada!!!!
con lo que aún no me he atrevido es con los macarrones, y eso creo que tardaré :lol:

:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 09 Ago 2008 21:52

malutapia escribió:Hice la receta del pollo y qué rica!!!
Me encantó, lo haré más veces.
Lo tune? un poco sustituyendo la nata por leche ideal y añadiendo un poco de salsa de pimientos rojos con nata que tenía en la nevera. También añadí una cucharadita de canela en polvo que le pega mucho a esta receta.

Imagen
:o pues con esas variaciones lo veo interesante!!!!
cu?nta leche evaporada pusiste?? 200 igual que de nata?
la leche evaporada tiene menos grasa que la nata verdad?
yo el otro dia lo hice con la nata ligera de cocinar del mercadona y tambiénquedé bien, vale la pena ahorrar esas grasas que no aportan nada al plato!!
tiene muy buen aspecto!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder