Hilo oficial de estafados por lachef2000turbo.com:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
fmamahi
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por fmamahi » 10 Jun 2008 00:30

Bueno pues yo de momento he mejorado algo. Creo recordar que no comente que mi caso era el doble de desesperado que el de la mayoria de afectados porque yo habia hecho dos pagos de 650 euros ( se me dijo que el primero fue erroneo e hice un segundo ). A los 5 minutos de hacer el segundo pago comprobe que el primero si se habia realizado. Les llame de inmediato para que me lo retrocedieran ( tarjeta de credito ) pero no lo hicieron y a las 48 horas me llamaron diciendo que no podian retrocederlo que lo hiciera yo con mi banco. Asi lo hice pero ellos hacen una investigacion que dura 45 dias y si la ganas te lo devuelven. Pues bien desde el viernes ya me aparece c**o que se me devolvera en la web de mi tarjeta. Mañana reclamare el pago de los otros 650 euros, pues hasta esta tarde no he recibido de correos la copia del burofax, donde acredito que solicito que no quiero el producto erroneo que me mandaron. Lo necesitaba para la reclamacion en el banco de los otros 650 euros pues exigen un documento que acredite que has devuelto el producto o este era erroneo.
El viernes les llame y les di un ultimatum: o me devolvian el dinero o mañana martes iria a consumo a poner la denuncia ( ya podria hacerlo pues ya tengo toda la documentacion disponible incluido el burofax que es lo mas importante ). Aunque mañana no puedo ir a consumo ( trabajo de mañanas y no puedo ausentarme mas por este tema ) si que ire a poner la denuncia espero que miercoles o jueves , porque c**o esperaba ellos de buena fe no me lo han devuelto al menos de momento.
Por cierto sabeis que trataron de venderme la burra el dia que los llame para el ultimatum , antes de que captaran en que tono iba mi conversacion, de que les habia llegado por fin una remesa de 2000 TI y que la 2100 la habian mandado porque estuvieron una temporada sin stocks. Por supuesto no les deje seguir y reinicie mi tono decidido y autoritario. A ver si se iban a creer que algo de lo que dicen me lo iba a seguir creyendo. Cuando alguien te miente mas de una vez ( en este caso van c**o 20 ) no se merece ninguna credibilidad.
Por cierto siguen sin recogerme la olla , les he dicho c**o 5 -6 veces que la recogieran y aunque ellos no dan nunca una mala contestacion , siempre dicen que si a todo, luego nunca hacen lo que dicen, parece una tactica preconcebida. Y ahora con la huelga dudo mucho que la recojan esta semana.
Esta ultima afectada que comentas no dice si recupero o no su dinero, c**o lo hizo, de que manera habia pagado, etc, etc. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 10 Jun 2008 11:33

Espero que todo se resuelva de forma satisfactoria para ti, y gracias por mantenernos informados.
Desde aqui hago un llamamiento a que las personas estafadas por esta empresa lo hagan publico , es una buena forma de ayudar a los demas :up:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 10 Jun 2008 21:46

Esta ultima afectada que comentas no dice si recupero o no su dinero, c**o lo hizo, de que manera habia pagado, etc, etc.

Sobre esta persona en concreto no puedo decir , pero yo tengo varios clientes que si les han devuelto el dinero :D

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1943
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 11 Jun 2008 15:26

:o :o :o sera posible que pase esto :evil: :evil:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frankvalncia
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:21 Jul 2008 01:00

Re: Hilo oficial de estafados por lachef2000turbo.com

Mensaje por frankvalncia » 22 Jul 2008 15:50

fmamahi escribió:Os informo que las 3 paginas web que os enumero:
1. www.lachef2000turbo.com
2. www.robot-de-cocina.com
3. www.robot-de-cocina.es
Las 3 tienen el mismo numero de atencion telefonica al cliente. Lo cual hace suponer que estan dirigidas por las mismas personas.
En las web 1 y 2 venden LA CHEF 2000 TI o La cocinera LC9450. Pues bien sistematicamente envian LACHEF 2100 si se pide La Chef 2000 TI lo cual llama la atencion porque no disponen en teoria de ese producto en su catalogo de venta segun la informacion que se recoge en ambas web. Ademas al menos en mi caso ni me enviaron factura del sucedaneo ni el regalo que adicionalmente se elige.
En la web 3 venden LACHEF 2100 y por lo tanto aqui no hay tan barbaro engaño, te envian lo que pides pero sospecho y espero que conteis cada uno vuestro caso y experiencia que ni envian factura ni regalo.

Solicito que cada uno cuente su caso, si los compradores de las web 1 y 2 han recibido producto ( creo que alguien ni siquiera recibio producto ) , cual ha sido, si hubo regalo, si hubo factura. Lo mismo solicito de los compradores de la web 3.

He puesto en conocimiento de la pagina oficial de CHEF 2000 ( www.chef-2000.com) los hechos y ellos ya estaban al tanto del tema, pues se esta suplantando su identidad fraudulentamente y les viene bien que nos unamos para una futura reclamacion judicial. No es posible que tengan la Chef 2000 porque no son distribuidores oficiales, y no pueden vender algo que no tienen ( a mi me han prometido que se llevarian la 2100 y me la cambiarian por la 2000 cosa que ni han hecho y se que ni haran, de unas 20 llamadas me han mentido en 22). Solo pretenden con sus engaños que pasen los 7 dias de que disponemos para la devolucion del producto y reintegro de nuestro dinero para que luego nos jodamos y nos quedemos con el sucedaneo ( no esta fabricado por los mismos y me da igual si es mejor o peor porque yo pedi la 2000 y quiero la 2000 ).

Por tanto espero que este sea el hilo oficial de afectados y desde aqui organizemos las medidas para recuperar nuestro dinero y evitar que se siga enga?ando a futuros compradores.

Por supuesto que a nadie se le ocurra abrir o probar la olla , salvo que sea esa la que pidio porque sino te la quedas para siempre y sin garantia.
pues yo me he comprado la cocinera,i la verdad q no he tenido ningun problema,el pedido llego a los 3 dias,i vinieron 4 paquetes,los 3 regalos i la cocinera .si tengo algun problema lo comentare.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Re: Hilo oficial de estafados por lachef2000turbo.com

Mensaje por Alba20 » 23 Jul 2008 16:53

frankvalncia escribió:
fmamahi escribió:Os informo que las 3 paginas web que os enumero:
1. www.lachef2000turbo.com
2. www.robot-de-cocina.com
3. www.robot-de-cocina.es
Las 3 tienen el mismo numero de atencion telefonica al cliente. Lo cual hace suponer que estan dirigidas por las mismas personas.
En las web 1 y 2 venden LA CHEF 2000 TI o La cocinera LC9450. Pues bien sistematicamente envian LACHEF 2100 si se pide La Chef 2000 TI lo cual llama la atencion porque no disponen en teoria de ese producto en su catalogo de venta segun la informacion que se recoge en ambas web. Ademas al menos en mi caso ni me enviaron factura del sucedaneo ni el regalo que adicionalmente se elige.
En la web 3 venden LACHEF 2100 y por lo tanto aqui no hay tan barbaro engaño, te envian lo que pides pero sospecho y espero que conteis cada uno vuestro caso y experiencia que ni envian factura ni regalo.

Solicito que cada uno cuente su caso, si los compradores de las web 1 y 2 han recibido producto ( creo que alguien ni siquiera recibio producto ) , cual ha sido, si hubo regalo, si hubo factura. Lo mismo solicito de los compradores de la web 3.

He puesto en conocimiento de la pagina oficial de CHEF 2000 ( www.chef-2000.com) los hechos y ellos ya estaban al tanto del tema, pues se esta suplantando su identidad fraudulentamente y les viene bien que nos unamos para una futura reclamacion judicial. No es posible que tengan la Chef 2000 porque no son distribuidores oficiales, y no pueden vender algo que no tienen ( a mi me han prometido que se llevarian la 2100 y me la cambiarian por la 2000 cosa que ni han hecho y se que ni haran, de unas 20 llamadas me han mentido en 22). Solo pretenden con sus engaños que pasen los 7 dias de que disponemos para la devolucion del producto y reintegro de nuestro dinero para que luego nos jodamos y nos quedemos con el sucedaneo ( no esta fabricado por los mismos y me da igual si es mejor o peor porque yo pedi la 2000 y quiero la 2000 ).

Por tanto espero que este sea el hilo oficial de afectados y desde aqui organizemos las medidas para recuperar nuestro dinero y evitar que se siga enga?ando a futuros compradores.

Por supuesto que a nadie se le ocurra abrir o probar la olla , salvo que sea esa la que pidio porque sino te la quedas para siempre y sin garantia.
pues yo me he comprado la cocinera,i la verdad q no he tenido ningun problema,el pedido llego a los 3 dias,i vinieron 4 paquetes,los 3 regalos i la cocinera .si tengo algun problema lo comentare.
La explicacion esta clara, aqui de lo que se queja este usuario es que le ofrecian una maquina en la publicidad y luego le sirven otra.
Si compraste la cocinera y te sirvieron esta todo correcto, lo que no es correcto es que compres la 2000 Ti que es lo que se anuncia y te manden la 2100, esto tienen un nombre........ :o

carolan
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:14 Sep 2005 01:00

Mensaje por carolan » 15 Oct 2008 12:49

Madre mia... yo he pedido la chef 2000 turbo inteligente por el monte, pero a punto estuve de pedirla por una de esas páginas... menos mal que al final decid? hacerlo por el monte porque me daba más confianza.

Suerte a todos los que tenéis alguna reclamaci?n o denuncia de ese tipo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados