Deberes para todas las maquinitas -.- 12 al 19 de junio.-.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
otorada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por otorada » 16 Jun 2008 13:30

BRUIJEROL
los hice en la gm
INGREDIENTES:
cebolla
pimiento rojo
zanahoria
gambas
chipirones
vino blanco
guindilla(si os gustan picantes)
les iba a poner almejas pero :( no habia en la pescaderia
echo aceite en la gm, sofio la cebolla,los pimientos la zanahoria,lo dejo rehogar un poco ,a continuacion los chipirones cortados un chorro de vino blanco un poquito de agua,la guindilla y prog arroz 10 minutos
los espaguetis los coci aparte.
:beso: voy pa casa a ver si hago las patatas :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Jun 2008 15:30

Gracias Brujierol,..no es un " problema " grave,.. le cuesta más aprender las cosas y retenerlas... pero poquito a poco lo iremos superando,..ahora mismo vengo de la psic?loga,.. y muy bien todo. :wink:

A ver si me animo,.. que estoy super cansada, besitos bego :beso: :beso:

otorada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por otorada » 16 Jun 2008 16:01

ahora las patatas
las corte en trozos las rocie con aceite un poco y ajos cortaditos as que esten con colorcito :lol: :lol: las mias no lo tienen porque estaba haciendo en la gm la carne para acompañar a las patats y tenia la lavadora puesta mi hijo con el ordenata y las luces todo esto hacia que saltara el automatico asi que apure los pasos
en fin c**o iba diciendo :lol: asi que tienen color se les echa cebolla cortada en trozos grandes perejil y laurel y cuando estan terminando de hacerse pimientos del piquillo y la salsa de la lata de los pimientos os digo que huele que alimenta :beso

Imagen

otorada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por otorada » 16 Jun 2008 16:03

con esta carne me comi las patatas :dientes: 8)
Imagen

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 17 Jun 2008 16:37

Vanadis vaya pinta tienen los macarrones, aún estoy haciendo la digesti?n y ya tengo hambre... que mal :lol: :lol: . Que pena que no os gustasen las patatas, en casa volaron, en cuanto pueda las repito :D

otorada suerte que tenías la pescader?a abierta porque aquí ni eso. La semana pasada no se notú la huelga, pero ayer s?, no había ni fruta ni verdura en ningún lado, a ver si hoy repusieron y me paso luego a por fruta... Cu?ntamos c**o hiciste esa carne, que tengo que adaptar la receta a la chefito, madre del amor hermoso que pinta!!!

Una pregunta a las de la GM, las patatas estas no se pueden hacer en ella??? No lo digo por nada, simplemente veo que las haceis al horno y pienso que metú la pata al ponerlas de deberes :nodigona:

De paso lo subo a ver quien más se anima que quedan dos días...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Jun 2008 17:33

Las patatas, creo que las hice demasiado fuertes y nos perdimos entre tanto sabor.

Las probare otro día mas suaves. :wink:

otorada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por otorada » 17 Jun 2008 18:25

bruijerol y para todas
ahi va la receta de la carne con guisantes
se pone en la olla aceite y se sofrie la cebolla la carne un poco a continuacion echamos los guisante un poco de vino blanco y prog carne y esta buenisima
:beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 17 Jun 2008 23:50

ahi van mis deberes,las patatillas las hice sin la cayena y el picante porque al no tener estomago las cosillas en exceso picantonas me hacen daño,eso si estaban buenisimas con pollo y ensaladita
Imagen

y aquie los espaguitis con ganbitas champiñones y zamburi?as
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 18 Jun 2008 10:07

angelglaciar escribió:ahi van mis deberes,las patatillas las hice sin la cayena y el picante porque al no tener estomago las cosillas en exceso picantonas me hacen daño,eso si estaban buenisimas con pollo y ensaladita
Imagen

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiéntengo el estémago delicadillo, pero un poco de picante muy de vez en cuando no me lo quita nadie, después me tiro toda la tarde en el baño y solucionado :nodigona:

:beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 18 Jun 2008 10:32

angelglaciar escribió:ahi van mis deberes,las patatillas las hice sin la cayena y el picante porque al no tener estomago las cosillas en exceso picantonas me hacen daño,eso si estaban buenisimas con pollo y ensaladita
Imagen

Imagen

QUE BUENA PINTA!! ME ANOTO LA RECETILLA......Y AHORA MISMO SI PUDIERA LE INCABA EL DIENTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YA ME ESTÉ ENTRANDO EL HAMBRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RIQUÉSIMOOOOO :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder