Hola de nuevo! Voy a copiar aquí un "rollo" que ya puse c**o respuesta en otro hilo del foro... ahí tienes toda la información. Es una tienda-eBay, Cattail Creek Farm, que tambiéntiene una página web. Pero en la página web no aparece la levadura, antes sí pero ahora no.
Primero te pongo el rollo y luego el link a eBay. Creo que es un buen vendedor para "estrenarte": bueno, bonito y barato.
Copio:
Ahí venden la levadura por libras (paquetes de 450 gramos), y tienen
siempre más de 40 paquetes disponibles!!!!!! Los gastos de env?o son ONCE dílares por un paquete, hay una calculadora de gastos de env?o por si se quieren más paquetes pero no os fi?is mucho, por lo que se ve no funciona y vale más preguntar al vendedor. Ya os digo que yo compré dos paquetes y me costó en total trece o catorce euros, precio incluido, pero vale más preguntar.
Y ahora los c?lculos:
El precio actual del paquete en sí son 5,19 dílares, que serán unos máseros 3 euros, ¿no?
Luego los gastos de env?o son 11, y al menos la última vez que la compré me mandaron dos paquetes sin aumentarme los gastos de env?o.
O sea 900 gramos por 5,19 + 5,19 + 11 dílares....
22 dílares (unos 14 euros, ¿no?) por casi un kilo de levadura!!!!
Intentad llegar a 900 gramos a base de paquetitos Maizena...creo que cuesta más, ¿no?
Bueno, yo lo que haréa es preguntarle al vendedor cuánto cobra por el env?o de dos o más paquetes, según lo que le queréis comprar. Yo sugiero comprar dos paquetes para que salga a cuenta... c**o digo hay que preguntar, porque la calculadora no parece funcionar....aunque pongamos 40 paquetes sigue díndonos 11 dílares!!!! O a lo mejor sí funciona...c**o la levadura pesa tan poco...! Si es así, la próxima vez compro diez paquetes! (abajo os pongo cómo la conservo yo)
Lo bueno que tiene esta tienda eBay es que no tienes que pujar, es compra directa. Además tienen muchos otros productos orgúnicos y ecológicos c**o harina de trigo sarraceno y muchos más. Pero ahora, lo que nos interesa es la levadura, y c**o pesa poquito, pues no nos sale caro el env?o. En unos ocho o diez días lo recibimos, es cuestión de tener un poco de paciencia. Recordad que antes de comprar en eBay conviene
Ah, se me olvidaba: si conservamos la levadura en el frigor?fico en un bote
bien cerrado, se nos mantiene activa casi indefinidamente. Yo la que compré en noviembre todavía la estoy usando y "funciona" c**o el primer día. Sólo que la puse en tres botes para que fuera más cómodo (por favor que cierren bien, imaginaos toda la nevera llena de esos olorosos granulillos!!!!) y sólo abr?a uno cada vez hasta que se acababa.
El número de artúculo en eBay es 360042152935. Si se pone en la casilla de b?squeda, incluso desde eBay España, te sale el artúculo.
El link:
http://cgi.ebay.es/Active-Dry-Yeast-RED ... m153.l1262