ALBONDIG?N CHEFO EN BOLSA DE ASAR Y CON HAMAQUITA...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 09 Ago 2008 22:34

madre mia!!! esto lo tengo que probar seguro!!! a ver si la semana que viene cuando vaya al mercadona compro todo lo necesario y me pongo a ello.

Tu idea la encuentro genial!!! lo que no sé si nos gustar? más sin la bolsa, por que quedaría más doradito no???

Begotxu, animate que la chefo es muy fácil de utilizar y ya verás que cuando hagas tu primerareceta no la dejas descansar ni un minuto!!!
sale todo riquísimo!!!
ya te he contestado tu pregunta en el blog!!!

:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 10 Ago 2008 08:49

Gracias chicas, sois un encanto , el dia 18 cuando regrese de recoger a los niños y ya tenga mis chicas se lo hare a mi marido, calculare menos cantidades porque se lo comera solo el que yo estoy a dieta :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo si yo me compre la chefo para dejarla programada y asi cuando llegase a casa tener la comida echa , pero empece a leer las instrucciones y se me hizo un mundo , es que no se si funciona , sabeis que garantia tiene????????' 1 año o dos :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 10 Ago 2008 08:51

que pinta mas buena :D :D :plas: :plas: y muy bien el paso a paso :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 10 Ago 2008 12:49

nanfemo escribió:madre mia!!! esto lo tengo que probar seguro!!! a ver si la semana que viene cuando vaya al mercadona compro todo lo necesario y me pongo a ello.

Tu idea la encuentro genial!!! lo que no sé si nos gustar? más sin la bolsa, por que quedaría más doradito no???

Begotxu, animate que la chefo es muy fácil de utilizar y ya verás que cuando hagas tu primerareceta no la dejas descansar ni un minuto!!!
sale todo riquísimo!!!
ya te he contestado tu pregunta en el blog!!!

:beso: :beso: :beso:

Nanfemo, muchas gracias! Y por supuesto si no quieres usar la bolsa no la uses....yo antes de hecho no la usaba. :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 10 Ago 2008 12:52

begotxu1 escribió:Gracias chicas, sois un encanto , el dia 18 cuando regrese de recoger a los niños y ya tenga mis chicas se lo hare a mi marido, calculare menos cantidades porque se lo comera solo el que yo estoy a dieta :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo si yo me compre la chefo para dejarla programada y asi cuando llegase a casa tener la comida echa , pero empece a leer las instrucciones y se me hizo un mundo , es que no se si funciona , sabeis que garantia tiene????????' 1 año o dos :beso: :beso: :beso: :beso:

Begotxu, la chefo tiene dos años de garantía.
Si te compraste la chefo para programarla, tengo que decirte que eso es precisamente para mí lo mejor de la chefo! Cualquier duda por favor pon un mensaje en el foro, cualquiera estaremos encantadas de ayudarte, yo desde luego cuando quieras. :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 10 Ago 2008 13:18

:o :o :o :o

Me he quedado muerta...??¿qué maravilla!!!

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 13 Ago 2008 18:07

NOENTROBCAP, ayer estuve en el carrefour y vi una bandeja que ponia picado de chorizo iberico, era de 350 gr. sera eso verdad??????????' :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 14 Ago 2008 11:32

begotxu1 escribió:NOENTROBCAP, ayer estuve en el carrefour y vi una bandeja que ponia picado de chorizo iberico, era de 350 gr. sera eso verdad??????????' :beso: :beso: :beso: :beso:
Begotxu no sé si será eso....pero es muy fácil saberlo. Si tú ves que ahí hay principalmente carne picada, pues sí. Si ves trozos de chorizo sólo, entonces no. He leído los ingredientes en Mercadona y la verdad es que ni siquiera lleva "chorizo" c**o ingrediente, sino especias. Se ve que le añaden a la carne picada las especias del chorizo...pero nosotros añadiendo chorizo a carne picada, pues ya nos vale.

Por cierto ya tengo el segundo albondig?n en "fase descongelaci?n" para mañana. Lo saquí ayer por la noche, que se vaya descongelando en la nevera tranquilamente. Ahí esté, cerradito en su bolsa.

Te mandé ya el mensaje personal y esta vez sí que funcion?....

P.S.:¿Cómo se puede tener la chefo un año nueva si usarla????
Tendr?s que compensarlo, eh? :wink:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 14 Ago 2008 11:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espero compensar , igual ahora le saco el gusto y no paro :lol: :lol: :lol:

La bandeja era chorizo picado vamos rojo rojo c**o el chorizo , uy que lio porque las chichas tb son chorizo picado, entonces no me vale???????????

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 14 Ago 2008 12:05

begotxu1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espero compensar , igual ahora le saco el gusto y no paro :lol: :lol: :lol:

La bandeja era chorizo picado vamos rojo rojo c**o el chorizo , uy que lio porque las chichas tb son chorizo picado, entonces no me vale???????????
S? que te vale, no vamos a hacer un mundo por un picadillo de chorizo de Mercadona...Además seguro que sale más rico así, más natural.
T? en lugar del ingrediente "una bandeja de picadillo de chorizo de Mercadona" le pones 300 gramos de carne picada normal y un buen puñado de chichas, y seguro que te sale s?per.

Responder