CACEROLINNG, el arte de la chapuza en la cocina.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 18 Ago 2008 20:41

:plas: :plas: :plas: :plas: haysss que linndooooooo !!!!!!! gracias diablillo,eres un amor de chico,?ste me lo hago para mi olla :) ya pondré la fot cuando vaya a comprar lo necesario :wink: gracias :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 18 Ago 2008 21:46

bueno pal te te sirve :lol: :lol: eres un artista

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Ago 2008 23:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Genial Diablillo. "Anonadado me has"

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 18 Ago 2008 23:51

:o :o :o que pasada!!!! no se si me atreveré!!! pero gracia me hace, lo veo muy ?til!!!!

una pregunta, el galvanizado ese no se oxida? y es totalmente seguro para cocinar???

gracias por la currada que te estés pengando en enseñarnos estas cosas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Ago 2008 00:44

Diablillo! Tu eres mejor que los del bricoman?a!! Alucinando me has dejado :o En qué momento te marcas tu los accesorios para tus maquinitas :lol: Ya quisiera yo esas manos!

Un artista vamos! :plas: :plas: :plas: :plas:

dekai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dekai » 19 Ago 2008 12:07

:up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 19 Ago 2008 16:09

nanfemo escribió::o :o :o que pasada!!!! no se si me atreveré!!! pero gracia me hace, lo veo muy ?til!!!!

una pregunta, el galvanizado ese no se oxida? y es totalmente seguro para cocinar???

Eso son 2 preguntas ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A tu primera pregunta.

No, no oxida tal y c**o nosotros entedemos por " oxidar" y que es c**o oxida el hierro y similares.
La realidad es que S? OXIDA y rapid?simo por cierto. en cuestion de horas. Pero su oxido es un oxido tan estable y potente que se convierte en una capa protectora. Por eso se galvaniza el hierro.

Viene a ser c**o el aluminio, si tienes algo de aluminio a mano hazle un rayajo con algo y verás lo brillante que es realmente el aluminio y c**o en pocas horas ese rayajo toma el color mate típico del aluminio, ese color mate es su oxido.

Puedes informarte mas en GALVANIZADO y ZINC

Sobre tu segunda pregunta, voy camino de los 40 años y desde que tengo uso de razón siempre he visto y he usado tela de esa para cientos de cosas en la cocina, la chimenea y la barbacoa. Un uso muy típico de mi zona, son los currelas de agricultura, alba?iles y tal que en invierno se echan un trozo de tela al maletero y a la hora del almuerzo, hoguera y a asar carne o pescado. Es mas util que la parrilla ya que la tela le das unos dobles y no ocupa nada de sitio.

Por cierto...... en un ratillo sabr? si salen bien hechas las pizzas en la pani. Si funciona ya lo pondré. :lol: :lol: :lol:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 19 Ago 2008 16:48

Diablillo, eres terrible! Tu santa estará contenta contigo ¿no?. :D :D
Eres un manitas

:beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 19 Ago 2008 17:03

Ni te imaginas la razón que tienes GUAPA al decir mi " santa ". :(

Y no tengo ni idea si esta contenta o no, porque no existe manera de comunicar en el sitio donde esta....

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 19 Ago 2008 17:31

diablillo escribió:
nanfemo escribió::o :o :o que pasada!!!! no se si me atreveré!!! pero gracia me hace, lo veo muy ?til!!!!

Eso son 2 preguntas ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A tu primera pregunta.

No, no oxida tal y c**o nosotros entedemos por " oxidar" y que es c**o oxida el hierro y similares.
La realidad es que S? OXIDA y rapid?simo por cierto. en cuestion de horas. Pero su oxido es un oxido tan estable y potente que se convierte en una capa protectora. Por eso se galvaniza el hierro.

Viene a ser c**o el aluminio, si tienes algo de aluminio a mano hazle un rayajo con algo y verás lo brillante que es realmente el aluminio y c**o en pocas horas ese rayajo toma el color mate típico del aluminio, ese color mate es su oxido.

Puedes informarte mas en GALVANIZADO y ZINC

Sobre tu segunda pregunta, voy camino de los 40 años y desde que tengo uso de razón siempre he visto y he usado tela de esa para cientos de cosas en la cocina, la chimenea y la barbacoa. Un uso muy típico de mi zona, son los currelas de agricultura, alba?iles y tal que en invierno se echan un trozo de tela al maletero y a la hora del almuerzo, hoguera y a asar carne o pescado. Es mas util que la parrilla ya que la tela le das unos dobles y no ocupa nada de sitio.

Por cierto...... en un ratillo sabr? si salen bien hechas las pizzas en la pani. Si funciona ya lo pondré. :lol: :lol: :lol:
oido cocina!!! :wink:

Responder