Eso son 2 preguntas !nanfemo escribió:![]()
![]()
que pasada!!!! no se si me atreveré!!! pero gracia me hace, lo veo muy ?til!!!!
una pregunta, el galvanizado ese no se oxida? y es totalmente seguro para cocinar???
gracias por la currada que te estés pengando en enseñarnos estas cosas!!!!
![]()
![]()
![]()
oido cocina!!!diablillo escribió:Eso son 2 preguntas !nanfemo escribió:![]()
![]()
que pasada!!!! no se si me atreveré!!! pero gracia me hace, lo veo muy ?til!!!!
una pregunta, el galvanizado ese no se oxida? y es totalmente seguro para cocinar???
gracias por la currada que te estés pengando en enseñarnos estas cosas!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A tu primera pregunta.
No, no oxida tal y c**o nosotros entedemos por " oxidar" y que es c**o oxida el hierro y similares.
La realidad es que S? OXIDA y rapid?simo por cierto. en cuestion de horas. Pero su oxido es un oxido tan estable y potente que se convierte en una capa protectora. Por eso se galvaniza el hierro.
Viene a ser c**o el aluminio, si tienes algo de aluminio a mano hazle un rayajo con algo y verás lo brillante que es realmente el aluminio y c**o en pocas horas ese rayajo toma el color mate típico del aluminio, ese color mate es su oxido.
Puedes informarte mas en GALVANIZADO y ZINC
Sobre tu segunda pregunta, voy camino de los 40 años y desde que tengo uso de razón siempre he visto y he usado tela de esa para cientos de cosas en la cocina, la chimenea y la barbacoa. Un uso muy típico de mi zona, son los currelas de agricultura, alba?iles y tal que en invierno se echan un trozo de tela al maletero y a la hora del almuerzo, hoguera y a asar carne o pescado. Es mas util que la parrilla ya que la tela le das unos dobles y no ocupa nada de sitio.
Por cierto...... en un ratillo sabr? si salen bien hechas las pizzas en la pani. Si funciona ya lo pondré.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados