LAS CHICHAS NOENTROBCAP:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mriam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mriam » 25 Ago 2008 23:10

nanfemo escribió:
mriam escribió:Hola, hace muuuuuuuuuuuucho que no entro porque no tengo ni tiempo para encender el ordenador. Pero ahora que estoy de vacaciones vuelvo y me encuentro con esto :o :o :o :o .

En la carnicer?a que yo compro, se llama txitxiki. Yo lo utilizo con los macarrones, queda más suave que con el chorizo. Pero c**o está de muerte es en la pizza. Yo le pongo tomate, el txitxiki y mucho queso. Probadlo está mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ah, y prometo meterme más a menudo ahora que estoy de vacaciones. Es que con un niño de 17 meses y mi marido con una hernia discal en la cama.... Llevo un verano........... :cry: :cry: :cry:
chica!! vaya panorama!!! debes ir liad?sima, espero que si estés de vacaciones almenos puedas descansar un poquito!!!!
espero que se arregle pronto!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Esto es un sinvivir :lol: :lol: Tooodo el día corriendo de un lado al otro detr?s del peque, y eso que es muy formalito el pobre, pero claro, está en la edad de revolver y curiosear. Mi marido, el pobre, lleva todo el verano en la cama y dando cortos paseos por el parque que tenemos al lado de casa. Bueno, sólo me queda pensar que ya queda menos.

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 25 Ago 2008 23:18

Miriam , mañana le operan de unos tumores que tiene en el estomago que se los detectaron hace c**o 3 semanas y no son buenos :( :(

mriam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mriam » 26 Ago 2008 15:35

begotxu1 escribió:Miriam , mañana le operan de unos tumores que tiene en el estomago que se los detectaron hace c**o 3 semanas y no son buenos :( :(
No lo sabía. :( :(

Responder