pimenton escribió:me han salido muy ricas pero llegó con diez minutos. Supongo que si las dejo programadas en remojo con cinco va de sobra.

¿en que programa las has puesto? ?y cuánto de agua??marivi01 escribió:Pues yo hoy he experimentado... y...![]()
![]()
las he empezado a las 10 y las he dejado programadas para empezar a comer a las 14,30. He puesto la lenteja Pardina (la chiquitina). Bueno que os voy a contar mi hijo hasta me ha felicitado porque no se me han "pegado" (es que soy experta).
Pero os digo una cosa... cuando el tema ya estaba en funcionamiento me he dado cuenta que la valvula no estaba puesta correctamente tenía que haberla puesto 180º o sea mirando hacia el mando y me teníais que ver el miedo que tenía cuando he abierto la olla por si las lentejas no estaban en condiciones pero al final estaban estupendas.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios que me ayudan a mejorar día a día en la cocina.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados