Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 05 Sep 2008 17:01

Bravomar escribió:te ha mandado un privi.

bueno,, eso será si nos mandan algo.. :lol: a lo mejor es un paquete lleno de piedras. :lol:
?y si no funciona?
Sigues interesada a "lo que venga"? :lol:

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/tongue.gif[/img] :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: no seas miedica, que te va a encantar ya verás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 05 Sep 2008 19:03

Chicas que ya la he conseguido, hasta la he pagado ya y tú, muchas gracias chicas por el enlaces, sin vosotras no la hubiera descubierto, en principio porque no pensaba de cambiar de olla, ahora veré que hago con la GM. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bravomar guapa que ya ca? también:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así que si nos vamos de cabeza, nos vamos más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 05 Sep 2008 19:30

:lol: :lol: :lol: ??pues menos mal que no habeis visto estos dias (ahora ya quitaron el enlace) olla programable tipo la GM 2008, a 74?, gastos de env?o incluidos. Hubo varias toda la semana, pero ahora han desaparecido ?aparecer?n por aquí? :lol: :lol:

No, no me la compré, porque aún no estoy convencida de que vaya a usar ese tipo de ollas, pero hasta llegu? a pedir opinión a compradores de esa misma olla y todos estaban contentos con ella (quien no me contestú fue el vendedor, le preguntó por el servicio técnico y sigo esperando).

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 05 Sep 2008 19:38

islacris escribió:Chicas que ya la he conseguido, hasta la he pagado ya y tú, muchas gracias chicas por el enlaces, sin vosotras no la hubiera descubierto, en principio porque no pensaba de cambiar de olla, ahora veré que hago con la GM. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bravomar guapa que ya ca? también:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así que si nos vamos de cabeza, nos vamos más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Has ca?do!!!!!! :lol: :lol: :lol: Y ahora dónde la vas a poner?? Cuenta, cuenta.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

pmanzano
Novata/o

Mensaje por pmanzano » 05 Sep 2008 20:12

ay que he picado!
las han vuelto a poner a la venta
ahora recetas plisss

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 05 Sep 2008 20:16

marsupilami escribió:
islacris escribió:Chicas que ya la he conseguido, hasta la he pagado ya y tú, muchas gracias chicas por el enlaces, sin vosotras no la hubiera descubierto, en principio porque no pensaba de cambiar de olla, ahora veré que hago con la GM. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Has ca?do!!!!!! :lol: :lol: :lol: Y ahora dónde la vas a poner?? Cuenta, cuenta.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Ay Nana pues estoy buscando sitio, todavía no lo he pensado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 05 Sep 2008 20:35

islacris escribió:
Ay Nana pues estoy buscando sitio, todavía no lo he pensado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Busca, busca, que veo a Carlos maza en mano ampliando la cocina :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 05 Sep 2008 20:43

IslaCris, no sabes lo contenta que estoy que a hayas podido conseguir. :plas: :plas:
De verdad, si es que estoy mas contenta por la tuya que por la mía. :lol:
Bueno, bueno, el lunes dicen que estará en casa. Ya os contaré si es la cocimix de GM o la "de Feber". :lol: :lol:

Por si os sirve de consuelo, yo tampoco ten?ia intenci?n clara, ni tengo idea de donde la voy a poner, :lol: Si es que somos la leche.
Bueno al menos yo tengo la ventaja que el perro no protesta. :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 05 Sep 2008 20:52

Bravomar escribió:IslaCris, no sabes lo contenta que estoy que a hayas podido conseguir. :plas: :plas:
De verdad, si es que estoy mas contenta por la tuya que por la mía. :lol:
Bueno, bueno, el lunes dicen que estará en casa. Ya os contaré si es la cocimix de GM o la "de Feber". :lol: :lol:

Por si os sirve de consuelo, yo tampoco ten?ia intenci?n clara, ni tengo idea de donde la voy a poner, :lol: Si es que somos la leche.
Bueno al menos yo tengo la ventaja que el perro no protesta. :lol: :lol: :lol:
ay si es que no tenemos remedio, y lo que nos divertimos y nos reimos con estas cosas, falta megancita para la repera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias guapa por tu ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 05 Sep 2008 21:03

Pues hemos tenido telepatía. Por que yo he estado mirando toda la tarde a ver si aparec?a. :D
Anda que no la liamos con la envasadora. :lol: :lol:
Pues nada, esto lo que hay que hacer es repetirlo!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

Bueno, estoo, ejem.. conste que yo aun no he cantado victoria. Llamarme mujer de poca fe. :lol: :lol:

Responder