QUE COSA MAS RICA
pol dios que se supone que el lunes empezaba la dieta y no hay manera

y mi madre detras mia para hacer los garbanzos del recetario socorroooo

muchas gracias! Seráa c**o un sandwinch gigande no? rico, ricomarsupilami escribió:Yo creo que no tendrás problemas dagloria. Sólo coge una buena sartén antiadherente con un poquito de mantequilla y pon el pan bimbo, el jamón cocido, el queso y ya tantos pisos c**o quieras. Lo del huevo supongo que es mejor hacer una tortillita y meterla entre el pan. Doras por ambas partes y ala, a disfrutar!!dagloria escribió:soy nueva...me ha encantado esta receta! se podría hacer sin la maquinita, a la forma tradicional?
La receta es fantástica!No quedaré exactamente igual, pero muy, muy parecido
![]()
![]()
![]()
![]()
yolchu escribió:MARSUPILAMIIII QUE ME TIENES LOCA CHIQUILLA
QUE COSA MAS RICA
pol dios que se supone que el lunes empezaba la dieta y no hay manera
![]()
![]()
![]()
y mi madre detras mia para hacer los garbanzos del recetario socorroooo
![]()
![]()
![]()
S? dagloria, el bikini es un sandwich, pero en este caso y hecho con nuestra querida ollita es gigantedagloria escribió:muchas gracias! Seráa c**o un sandwinch gigande no? rico, ricomarsupilami escribió:Yo creo que no tendrás problemas dagloria. Sólo coge una buena sartén antiadherente con un poquito de mantequilla y pon el pan bimbo, el jamón cocido, el queso y ya tantos pisos c**o quieras. Lo del huevo supongo que es mejor hacer una tortillita y meterla entre el pan. Doras por ambas partes y ala, a disfrutar!!dagloria escribió:soy nueva...me ha encantado esta receta! se podría hacer sin la maquinita, a la forma tradicional?
La receta es fantástica!No quedaré exactamente igual, pero muy, muy parecido
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, yo lo de mejorar lo digo por hacerlo del tir?n y a la primera... Yo es que soy mu apretúauro44 escribió:![]()
??Ol?eee....hoy me he pasado el dia fuera y al llegar veo lo primero que veo es esta cosa tan rica
![]()
![]()
yo te doy un 10 a pesar de que haga falta mejorar....eso porque tu lo dices, por que a la vista te a quedado de primera
![]()
![]()
Marivel cariño, pero cómo no te lo iba a dedicar con esas ganas que tenías tú de hacer este plato!!!marivel escribió:lo estaba esperando![]()
![]()
![]()
y entre tu y yo sabía que seráas la primera en atreverte!!!
QUE ME LO HAS DEDICAOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ains, pero que bonito!!!!!! muchisisisisisimas gracias!!!!!! es que vamos, la gente a veces se quejara de foro pero yo solo se toparme con las mejores!!!
MUchas gracias wapa!!!(y no te olvides de ponerlo en ese peaso de indice que has hecho que está fantástico!)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Onde tabas metía????? Que tienes a Pepi loquita busc?ndotehades escribió:![]()
![]()
madre mia, tu no parassssssssssssss
![]()
este lo queria hacer yo pero bueno te has adelantado asi mejor cuando lo vaya ha hacer te llamare por telefono y nos tiraremos una hora charlando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados