me tomo un trozo aunque es poco pronto para merendar pero es igual

Mhile, a parte de probar con otra levadura a ver qué tal, no precalientes la olla, que Auro dijo en un post que aunque lo ponía en el recetario no tenía que hacerseMhilenia escribió:
yo uso el canario, que creo que solo se vende en Mallorca....corregidme si me equivoco....![]()
probare de cambiar de marca a ver........
gracias!
marsupilami escribió:Mhile, a parte de probar con otra levadura a ver qué tal, no precalientes la olla, que Auro dijo en un post que aunque lo ponía en el recetario no tenía que hacerseMhilenia escribió:
yo uso el canario, que creo que solo se vende en Mallorca....corregidme si me equivoco....![]()
gracias!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilenia escribió:mhilenia, tamizas la harina??? yo eso tambiénlo tengo muy en cuenta por que desde que lo hago me salen mejor los bizcochos.marsupilami escribió:Mhile, a parte de probar con otra levadura a ver qué tal, no precalientes la olla, que Auro dijo en un post que aunque lo ponía en el recetario no tenía que hacerseMhilenia escribió:
gracias!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no llego a calentar la verdad........la encendi mientras removia la masa del vaso.....
en finss....me quedo bien pero algo crudin por el centro y no tan alto c**o los de auro!
me quedo c**o hecho en horno normal y el molde
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados