Os comprar?ais la Supergourmet o la GM o FC?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 14 Sep 2008 22:07

saskia7 escribió:
diablillo escribió:
Tu olla es la mejor de todas ( para tunnear ) y la que rompe todas las barreras en calidad / precio.

Si, tu olla puede tener distintas temperaturas c**o puse aqui hace tiempo : :wink:

recetas-postp3546418.html#3546418
Luda ?y te vas comprar otra con esto que te han dicho? :diablo:
? Y ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo compré la semana pasada 1 gm y hace apenas media hora acabo de comprar 4 gm mas. Y no, aun no me he vuelto loco..... o eso creo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Sep 2008 22:09

saskia7 escribió:Luda ?y te vas comprar otra con esto que te han dicho? :diablo:
Siiiiii!!! :D , precisamente, ahora que ya se de qué van estas ollas...quiero una pero de las guays, y que sea más cómoda de manejar, sin tener que añadirle programadores y demas,
Con la que tengo utilizo los programas 'a ojo' porque la 'rueda' de los programas no es muy precisa que digamos :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 15 Sep 2008 00:45

diablillo escribió:
saskia7 escribió:
diablillo escribió:
Tu olla es la mejor de todas ( para tunnear ) y la que rompe todas las barreras en calidad / precio.

Si, tu olla puede tener distintas temperaturas c**o puse aqui hace tiempo : :wink:

recetas-postp3546418.html#3546418
Luda ?y te vas comprar otra con esto que te han dicho? :diablo:

Yo compré la semana pasada 1 gm y hace apenas media hora acabo de comprar 4 gm mas. Y no, aun no me he vuelto loco..... o eso creo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero cómo compras nada más teniendo una olla de barro programable, alma de c?ntaro???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 15 Sep 2008 00:47

LUDA escribió:
saskia7 escribió:Luda ?y te vas comprar otra con esto que te han dicho? :diablo:
Siiiiii!!! :D , precisamente, ahora que ya se de qué van estas ollas...quiero una pero de las guays, y que sea más cómoda de manejar, sin tener que añadirle programadores y demas,
Con la que tengo utilizo los programas 'a ojo' porque la 'rueda' de los programas no es muy precisa que digamos :lol:
Es que donde está la fiabilidad... que se quite la programaci?n "a ojo" :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Sep 2008 00:51

marsupilami escribió:
diablillo escribió:
saskia7 escribió: Luda ?y te vas comprar otra con esto que te han dicho? :diablo:

Pero cómo compras nada más teniendo una olla de barro programable, alma de c?ntaro???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 15 Sep 2008 06:01

marsupilami escribió:
diablillo escribió:
saskia7 escribió: Luda ?y te vas comprar otra con esto que te han dicho? :diablo:

Muy sencillo marsupilami, son para hacer unor regalos a unos familiares. :lol: :lol: :lol: :lol:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 15 Sep 2008 10:14

Pues yo apuesto por la super gourmet, pero claro a mi me sobra el dinero y me encanta pagar más por lo mismo. Es lo que tenemos los fans de los chinos, que pagamos lo que nos pidan, aunque sea una mierda... :lol: :lol:

Y ahora iron?as aparte, cada uno está contento con su míquina. Yo c**o usuaria de la super gourmet, sólo tengo elogios para ella... consiste en ver cuales son tus necesidades y de ahí ver las prestaciones de cada míquina. Mucha suerte en tu elección :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 15 Sep 2008 10:32

diablillo escribió:

Muy sencillo marsupilami, son para hacer unor regalos a unos familiares. :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:up: :up: :up: :up: Pues son unos regalos fabulosos :D Te los van a agradecer un montón :dientes: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Sep 2008 12:49

Pero vamos a ver... ¿no me puedo meter a gusto y chinchar a mi alma gemela? :cry:
?Sois mu malos, no me dejais hacer nada y ya no os ajunto, ea! :pelea:
Además, Luda sabe bien que a mí no me gustan nada las maquinitas y no tengo ni una, ni una :angel:
Imagen
Bueeeno vale, tengo una, pero na más una y pequeñita y a pedales...
Imagen
Buenoooooooo valeeeeeeeee, tengo algunaSSS.
?Jolines c**o os poneis!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 15 Sep 2008 13:07

saskia7 escribió:Pero vamos a ver... ¿no me puedo meter a gusto y chinchar a mi alma gemela? :cry:
?Sois mu malos, no me dejais hacer nada y ya no os ajunto, ea! :pelea:
Además, Luda sabe bien que a mí no me gustan nada las maquinitas y no tengo ni una, ni una :angel:
Imagen
Bueeeno vale, tengo una, pero na más una y pequeñita y a pedales...
Imagen
Buenoooooooo valeeeeeeeee, tengo algunaSSS.
?Jolines c**o os poneis!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que aquí entramos a matar enseguida Saskia :lol: :lol: :lol:

Entonces, ?tienes algunaSSS maquinit así :o :o :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder