Tengo la negra... y... tambi?n... se puede...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 17 Sep 2008 23:28

canelona escribió::o Pues más suerte que yo has tenido, yo hice uno de chocolate y resultú ser un coulant gigante :lol: :lol: :lol: ??que bonito el liquido del centro!! ni dejéndolo 30 minutos en mantenimiento se cuaj? :lol: :lol:

Está genial y la "preguntita" de encarnasao....lo mej? :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno :duda: ... te lo perdonar? porque no has venido cual posesa de la manga a tapar el chamuscadillo... :lol: :lol: :lol: ...

Imagen

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 18 Sep 2008 07:55

Ni?itaaaaa, eso si que es un buen bizcocho, es muy gordito :o , es que la minipimer......lo mejor de lo mejor :dientes:

y el colorcito que tiene (que todas te critican :pelea: ) queda muy bonito :D

A mi tambiénme extraña que cane no te lo haya embadurnado de nata con su super manga pastelera :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 18 Sep 2008 09:29

En mi casa para los bizcochos son muy exigentes y les gustan en el horno.

Con las maquinitas no quedan tan esponjosos lo probé al principio y tambien lo probé con la maquinita que me dejé mi amiga (la chef 2000) ya que ella no la usa y tampoco me gusta c**o quedan.

Tanto el pan c**o el bizcocho quedan mejor con el horno precalentado, ya que fraguan por fuera y guardan la humedad interior, de lo contrario partiendo del cacharro en frío y poco a poco toman calor, se evapora la humedad interior y hace que endurezcan antes.
:beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 18 Sep 2008 10:40

qué bizcocho!!!!!! yo tengo la Gm azul y tendré que probarlo también! aunque con lo manazas que soy seguro que no me sale. Tiene un programa, el pastel, pero enseguida que la recib? hice uno en ese programa y salió mu feo. Para que me salga c**o los vuetros en qué programa lo pongo? ?o cuántos minutos?

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 18 Sep 2008 11:26

Ostr?s!!! Y donde están las explicaciones de diablillo y Anfrumo? Que tengo que echar un vistazo a todo esto :wink:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 18 Sep 2008 14:08

paula1 escribió:qué bizcocho!!!!!! yo tengo la Gm azul y tendré que probarlo también! aunque con lo manazas que soy seguro que no me sale. Tiene un programa, el pastel, pero enseguida que la recib? hice uno en ese programa y salió mu feo. Para que me salga c**o los vuetros en qué programa lo pongo? ?o cuántos minutos?
huy no, que la acabo de mirar y la mia no es azul, es la negra. Pero la negra es la nueva ¿no? es la 2008

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 18 Sep 2008 15:16

Paula1, la 2008 es negra pero es que la GM antigua (la primera) tambiénera negra. Para saber si la que tú tienes es la GM C 2008 tiene que tener estos programas:

Carne-Pollo-Arroz-Legumbres-Leche,huevo,pescado-Pastel-Cocina-Guiso,sopa.

Además de los botones + y - para aumentar o disminuir el tiempo de la cocción.

Y si la que tú tienes pita cuando hace los bizcochos, esa es la antigua. :wink:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 18 Sep 2008 18:53

entonces tengo la nueva porque tiene el programa pastel y además cuando la compré en abril o asi me dijeron que era la nueva :D

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 18 Sep 2008 20:39

RmC escribió:
nanfemo escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Queda demostrado !!!! madre mia que pinta más buena te ha quedado.
Por que no pruebas de poner una base de silicona??? yo creo que evitaría es parte más oscura dejandote un delicioso dorado!!!!

así ya tienes la matricula de honor con míritos!!!!!
:lol: :lol: :lol:

si lo que no puedas tu ya no lo puede nadie!!!!! conserva esa olla que es un buen brillante!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero si yo lo único que soy es una envidiosona que voy a rastras de todo el mundo... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

El próximo lo dejar? un poco menos tiempo... Y tambiénhabía pensando en probar metiendo uno de los tropecientos mil moldes de silicona que tengo a ver qué tal... pero no es mala idea lo de la base recortada... Debo tener alguna de las baratillas de Alcampo o de Lidl...

¿Tu has probado ya con la base... :coqueta: ...?
s?, y va de maravilla, no solo para los bizcochos :lol: :lol: recetas-postx263358-0-0.html

y para el bizcocho

recetas-postt263352.html

has visto las votaciones!!!! va todo viento en popa!!!!! :) toy tan contenta!!!!! vuestro apoyo ha sido decisivo!!!!!
:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 19 Sep 2008 00:08

maraos escribió:es que la minipimer......lo mejor de lo mejor :dientes:
Entre el video de ayer de las clases con Cane y tus comentarios tan acertados... ¿cómo no se te va a querer... :coqueta: :lol: :coqueta: ...?

:beso: :beso: :beso:

P.S. De esta nos corren a gorrazos del foro de la Thermo... :nodigona: :lol: :nodigona:

Responder