Otra Actifry que se ha muerto...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 09 Oct 2008 15:54

A mi me paso en el corte ingles que compre una cafetera automatica .. que se estropeo .. se la lleve y me dijeron que se la llevarian a la casa .. para que la viera un tecnico oficial .. pues bien .. c**o tardaron mas de un mes ... ya cansada de llamarlos .. a los dos meses .. viendo que la cafetera no venia .. decidieron darme una nueva ... del mismo modelo ... pero te digo que tuvo el mismo fallo que la primera ... :cry: :cry: asi que aburrida al final .. la tire ... :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Oct 2008 16:03

lalas escribió:A mi me paso en el corte ingles que compre una cafetera automatica .. que se estropeo .. se la lleve y me dijeron que se la llevarian a la casa .. para que la viera un tecnico oficial .. pues bien .. c**o tardaron mas de un mes ... ya cansada de llamarlos .. a los dos meses .. viendo que la cafetera no venia .. decidieron darme una nueva ... del mismo modelo ... pero te digo que tuvo el mismo fallo que la primera ... :cry: :cry: asi que aburrida al final .. la tire ... :cry: :cry:
Pues deberías haverles llevado esa tambien no? :nodigona: porque al darte una nueva empieza de nuevo la garantia o no? :duda:


Alguien sabe cuanto tiempo tienen de fecha limite desde que dejo ahí el objecto hasta que me tengan que dar una solucion? :duda:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 09 Oct 2008 16:22

ALEGNA yo la he comprado en el corte ingles de valladolid,y compro bastantes aparatos alli y me dicen que el tiket es la garantia asiesque lllevala con el tiket de compra y te la descambiaran :) :) :) :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Oct 2008 16:30

Carmen2007 escribió:ALEGNA yo la he comprado en el corte ingles de valladolid,y compro bastantes aparatos alli y me dicen que el tiket es la garantia asiesque lllevala con el tiket de compra y te la descambiaran :) :) :) :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, ya la he llevado la semana pasada con el ticket de compra, pero no me la descambiaron... :mal: se la quedaron allí para que la viera el tecnico... :duda: quedaron en llamarme dentro de una semana, pero ya ha pasado una semana y no me han llamado... :duda:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 09 Oct 2008 16:44

Alegna un mes es lo maximo te lo digo pq se me rompio el microondas y tube que llamar al telefono de consumidor y me dijeron eso que un mes. Yo tu llamaba mas vale pecar de pesada que de dejadez, dile que te hace falta que tus niños comen muchas papas fritas :lol: y que te corre prisa.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados