VERDADES Y MENTIRAS SOBRE DIABLILLO.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 27 Sep 2008 17:37

Diablillo, en ningún momento he interpretado en tus palabras críticas a Auro ni a la FC, era algo que tenía ganas de contar y he aprovechado este post. Desde luego no creo que nadie haya podido ver que hicieses alusiones a Auro.

En cuanto al tema de las 48 ollas, lo decía sólo por bromear con el tema, nada más :D , me parec?a una an?cdota graciosa.

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 27 Sep 2008 17:40

behbeh escribió:te has picado ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: pues no sé por qué, aquí cada uno va a lo suyo, unos a comprar y preguntan, otras quieren vender y exponen, otras que tambiénvenden no exponen :wink: :wink: es el libre mercado y, sin faltar a respetos personales, creo que todos podemos opinar, "con fundamentos".

Por ejemplo, discrepo contigo en que la cocimix sea igual que la GM2008, que no por ello para mí vale la diferencia de precio, pero quizás para alguna persona sí. La Gm trae programas fijos de temperaturas y presi?n, la cocimix permite jugar con las presiones, con lo que matem?ticamente ofrece más cantidad de programas, pues para mí no son iguales, quizás la cocimix sea una olla con 10 programas, a lo mejor alguien quiere pagar más por ello.

Personalmente me encantan tus estudios técnicos sobre estas ollas y tus sugerencias para más aprovechamiento (yo no tenía en mi cocina el cocedero ese plegable para vapor y ya lo he comprado :wink: ), pero tampoco te tomes tan a fondo los retos c**o éste, de hacer una compra ante notario.....que cada uno compre lo que le dí la gana, tiene a elegir entre la confianza que le pueda dar Auro, la confianza que le pueda dar Gm o las rebajas de ebay donde compras una olla por 74 euros...
Anda ! no me había fijado en lo que decias.

Haz una cosa behbeh, te compras un buen term?metro para hornos, lo metes en cada menú de esos " 10 " y veras que se quedan en solo 2 Reales. aparte del de calentamiento, horno y tal. Exactamente lo mismo pasa con la 2008, Que de 8 menos que se supone que lleva para cocción, en realidad y con la posibilidad de cambiar los tiempos, con solo 2 sobran. 1 de alta y otro de baja presi?n. :wink:

Luego a la punta, son solo apariencias.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Sep 2008 17:41

Yo tuve una biopresi?n, hace lo mismo que la GM azul y la compré en solostocks a este mismo mayorista del enlace de Diablillo, que vendía lotes pero entonces, enviaba muestras de 2 ollas. Compartú con una amiga y además, una olla llegó un poco abollada y con el culo de plástico metido hacia adentro por un lado., le mandé fotos y me mandé otra y me dijo que quedara la averiada.
Mi padre que es manitas, la desmonto, desaboll? y enderez? la parte azul y se la quedé mi madre que está c**o loca con ella.
La mía tuvo un percance: la tapa se cay? al suelo y se parti? el asa por la parte que cierra la tapa y c**o nunca había visto una GM, no sabía que le serv?a la tapa a la mía y que me hubiera bastado con comprar un repuesto de la GM. Total que compré una GM en ebay por uno 80s euros, creo recordar.
La biopresi?n me salió entonces, por unos 60 euros, 120 las 2.

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 27 Sep 2008 17:42

ritor69 escribió:Diablillo, en ningún momento he interpretado en tus palabras críticas a Auro ni a la FC, era algo que tenía ganas de contar y he aprovechado este post. Desde luego no creo que nadie haya podido ver que hicieses alusiones a Auro.

En cuanto al tema de las 48 ollas, lo decía sólo por bromear con el tema, nada más :D , me parec?a una an?cdota graciosa.
Pues mil perdones si te has sentido ofendid@. :wink: :beso:

Ya se sabe que la comunicación escrita a veces induce a errores.

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 27 Sep 2008 17:45

saskia7 escribió:Yo tuve una biopresi?n, hace lo mismo que la GM azul y la compré en solostocks a este mismo mayorista del enlace de Diablillo, que vendía lotes pero entonces, enviaba muestras de 2 ollas. Compartú con una amiga y además, una olla llegó un poco abollada y con el culo de plástico metido hacia adentro por un lado., le mandé fotos y me mandé otra y me dijo que quedara la averiada.
Mi padre que es manitas, la desmonto, desaboll? y enderez? la parte azul y se la quedé mi madre que está c**o loca con ella.
La mía tuvo un percance: la tapa se cay? al suelo y se parti? el asa por la parte que cierra la tapa y c**o nunca había visto una GM, no sabía que le serv?a la tapa a la mía y que me hubiera bastado con comprar un repuesto de la GM. Total que compré una GM en ebay por uno 80s euros, creo recordar.
Mas claro ya, agua. :)

:plas: :plas: :plas:

Y quien no quiera ver, que no vea. Pero eso no ocultar? la realidad. :duda:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 27 Sep 2008 18:09

diablillo escribió:
ritor69 escribió:Diablillo, en ningún momento he interpretado en tus palabras críticas a Auro ni a la FC, era algo que tenía ganas de contar y he aprovechado este post. Desde luego no creo que nadie haya podido ver que hicieses alusiones a Auro.

Pues mil perdones si te has sentido ofendid@. :wink: :beso:

Ya se sabe que la comunicación escrita a veces induce a errores.

Tienes toda la razón, la comunicacion escrita induce a errores, pero en este caso la mía, porque no me he sentido para nada ofendida, principalmente porque no me has dado ningún motivo para ello :) :) .

:beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 27 Sep 2008 23:25

Así me gusta, que cada uno diga lo que piensa y que todos nos lo tomemos bien. Sin malos rollos. :plas: :plas: :plas: :plas:

Y desde luego yo pienso que escuchando opiniones de unos y otros siempre se aprende algo nuevo. Ya cada cual que coja lo que le interese. :)

Y c**o dice mi madre: "quien se pica, ajos come" :wink:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 28 Sep 2008 03:40

diablillo escribió:
saskia7 escribió:Yo tuve una biopresi?n, hace lo mismo que la GM azul y la compré en solostocks a este mismo mayorista del enlace de Diablillo, que vendía lotes pero entonces, enviaba muestras de 2 ollas. Compartú con una amiga y además, una olla llegó un poco abollada y con el culo de plástico metido hacia adentro por un lado., le mandé fotos y me mandé otra y me dijo que quedara la averiada.
Mas claro ya, agua. :)

Pues yo ahora estoy un poco mosqueada

Compr? la COCIMIX (con regalo de la GM azul) :nodigona:

?He sido estafada?

Creo que por ahí van los tiros diablillo. Me gustaría que me dieras una respuesta clara, aunque creo que no hace falta. No hay más que ver este enlace:

recetas-postt261980.html

Y pensar que yo he pagado casi 400 Euros....

Gracias Diablillo. Al menos nos has abierto los ojos a más de una.

:up:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 28 Sep 2008 08:52

MJ5 escribió: Pues yo ahora estoy un poco mosqueada

Compr? la COCIMIX (con regalo de la GM azul) :nodigona:

?He sido estafada?

Creo que por ahí van los tiros diablillo. Me gustaría que me dieras una respuesta clara, aunque creo que no hace falta. No hay más que ver este enlace:

recetas-postt261980.html

Y pensar que yo he pagado casi 400 Euros....

Gracias Diablillo. Al menos nos has abierto los ojos a más de una.

:up:
Tu misma te respondes..... :( :( :( :( aparte del hilo de la cocimix en ebay, que de por sí ya lo dice todo. Yo mismo puse en ese mismo hilo un enlace a solostock, donde se podian comprar lotes de 15 gm 2008 a 49? que sumados el I.V.A. y portes saldráa la unidad por unos 75?. justo la mitad de lo que las estan vendiendo, respondiendo a una que creía que esa oferta era una estafa. Cuando es justo al rev?s.

En tu caso, estaba muy claro al regalarte la gm b. si hasta hace bien poco ( yo ya estaba en el foro cuando sacaron la " oferta " de la gm b a 99? ) val?a los mismos 139? que la gm c....... Era de caj?n que nadie " regala " por valor del 35/40% de lo comprado. Salvo liquidaciones por cierre de negocio o sencillamente porque aun vale mucho menos.

Me alegro mucho de algunas personas abran los ojos, ?se es el unico fin que persigo haciendo esto. Y si se pueden servir pagando 100/200º ( que ya es bastante para lo que realmente cuestan ) no tienen por qué pagar 400, 500, 600......... ect. :wink:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 28 Sep 2008 09:39

a ver, es q yo no me aclaro de nada... :nodigona:
cual es la cocimix? es a gm? es q yo tengo desde hace unos años la gm azul y ahora q dices tantas cosas, a ver si es q nos timaron con el precio!! tendría q haber costado menos para lo q hace?
lo q más pena me da es q mi hermano y mi cuñada compraron este verano en gij?n la nueva gm, y ahora con todo lo q dices, igual podían haber comprado una mejor. :(
dime algo, aunque sea por privado, anda, q me da la sensaci?n de q estoy super perdida y gastando el dinero a lo tonto. :(
besos y gracias :beso: :beso:

Responder