A mi me han dicho que el detergente de marca Makro es muy bueno, pero es que tengo una tonelada y no voy a comprarlo para tenerlo guardado. ?Alquien lo ha usado? ?merece la pena? ¿en frío lava bien?
Y otra pregunta sobre detergentes... he visto en Makro que vender los detergentes de marca habitual (por ejemplo Ariel o Colon) en versión "Profesional". Son unas garrafas gigantes, pero mi pregunta es... ?es la versión profesional porque es tamaño es industrial o porque el detergente es mejor?
PARA LAS COMPRADORAS DE MAKRO:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo me pregunto lo mismo...
Del detergente no se decir pero compré Vernel tamaño profesional y la verdad es que si que notú que tenía que poner sensiblemente menos.
Y lo que ya me pareció la caña, fue el abrillantador profesional para lavavajillas calgonit. Eso si que no tiene nada que ver con el normal.
Así que en los detergentes, será cuestión de probarlos.

Del detergente no se decir pero compré Vernel tamaño profesional y la verdad es que si que notú que tenía que poner sensiblemente menos.
Y lo que ya me pareció la caña, fue el abrillantador profesional para lavavajillas calgonit. Eso si que no tiene nada que ver con el normal.
Así que en los detergentes, será cuestión de probarlos.