una pregunta sobre la FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Oct 2008 00:31

roski escribió:
auro44 escribió:
roski escribió: AURO no te preocup?s y perdona si te ofendi .la verdad es que no debi poner ese post ...............gracias por todo .....puede ser que si no estubiera mala ni siquiera diria ni pondria nada :)
no te preocupes que a mi se me paso todo fue el momento y ni siquiera me acorde de nada hasta que lei el post ........... :wink:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero, que no haya sido nada grave,.... :) lo de ir al hospital :duda: y que sea lo que sea, ya estés mejor que es lo importante

Un beso grande guapa :beso: :beso: :beso:

no es nada solo revisiones y cosas que hay que hacer :D
gracias y un achuchon :D

un bico :beso: :beso: :beso:

Bueno vale....venga otro para ti :beso: :beso: y buenas noches, que cada dia me dan las tantas :nodigona: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Oct 2008 00:53

auro44 escribió:
roski escribió:
auro44 escribió: Espero, que no haya sido nada grave,.... :) lo de ir al hospital :duda: y que sea lo que sea, ya estés mejor que es lo importante

Un beso grande guapa :beso: :beso: :beso:

no es nada solo revisiones y cosas que hay que hacer :D
gracias y un achuchon :D

un bico :beso: :beso: :beso:

Bueno vale....venga otro para ti :beso: :beso: y buenas noches, que cada dia me dan las tantas :nodigona: :lol: :lol:
buenas noches y a descansar :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 02 Oct 2008 11:28

Roskiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya he visto que estés malucha :( :(

Cariño, cu?date muchisimo que tienes que seguir enseñéndonos esas recetas tan ricas que tú nos haces :)

Oye, y no tienes que pedir perdón por poner este post, cada una tenemos que decir lo que pensamos o sentimos; que para eso estamos c**o en familia, para compartirlo todo :wink:

Venga, recup?rate prontito y a seguir díndole mucha caña a esas ollitas maravillosas que tienes!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder