En ningún momento he nombrado a la cheffo, he hablado siempre de la GM model C.MJ5 escribió:
Me acabas de aclarar que la diferencia entre LAS PRESTACIONES de ambas ollas, son la cubeta, y el menú plancha (lento, mucho más lento que la cheffo)
behbeh escribió:Nooo... a que les abra la tapa dentro de un rato para hacerse![]()
pues ya te contaré....
Desde hoy ese menú lo tendré la tuya porque la modificaste, pero el resto no.diablillo escribió:
la cocimix tiene un menú lento, que la GM no tiene.
Desde hoy tiene ese y todos los menos
Si no te gusta o no lo encuentras bueno, no lo discutir?,. pero que es así tampoco se puede discutir, ese servicio existe para una olla y para otra no.diablillo escribió: la cocimix tiene un servicio de atenci?n al cliente directo con la casa para los usuarios de cocimix y la GM no.
si, un 902 de pago, luego no compensa el pagar mas por ese servicio, al igual que la sgm porque total te lo cobran. otra cosa seráa si fuera un fijo normal que sale gratis con la tarifa plana.
Si tus los llamas, por supuesto que ir?n, pero la casa no se encargar? de hacerlo.diablillo escribió: La cocimix tiene un servicio de recogida y entrega a domicilio en caso de avería directo de la casa y la GM no.
? Insin?as que si se avería mi gm el de seur no viene a casa a recogerla y devolverla ?
No sí a ti, pero eso no justifica su precio Vanadis.[/quote]diablillo escribió: En 4 de los 6 menos de los que dispone cocimix, puedes variar la presi?n a gusto y en la GM no. Correcto, pero la gm tiene 4 menos de alta presi?n y 4 de baja presi?n. Solo es cuestion de elegir uno u otro.
Si para ti no está justificado, tampoco lo discutir? he dicho muchas veces que las cuestiones técnicas las desconozco lo suficiente c**o para no discutirlas, pero es un hecho el que esa funci?n la tiene y puede realizarse.Vanadis escribió:Desde hoy ese menú lo tendré la tuya porque la modificaste, pero el resto no.diablillo escribió:
la cocimix tiene un menú lento, que la GM no tiene.
Desde hoy tiene ese y todos los menos
De eso se trata de modificar las cosas para que sean distintas o hagan cosas distintas.
"Fijate que un día un señor modific? la costumbre de dejar escapar el vapor y decidi? utilizar esa fuerza "orientúndolo" y no dejando que se perdiera y creí una míquina de vapor y modificando, modificando, otros hicieron las ollas a vapor y bueno supongo que alguna otra míquina habrá. Eso s?, ninguna tiene mírito porque funcionan todas por vapor que es un fen?meno físico y solo se tratan de modificaciones de otras cosas ya hechas"
Esto es lo que saco yo de algunas de tus conclusiones por tu forma de expresarte. Y se de que hablo porque durante algunos años fui profesional de la palabra y de la forma de expresarse la gente.
T? puedes creer lo que quieras, pero a partir de mañana ( la mia hoy, es cierto ). Todas las ollas podrán variar las temperaturas que quieran. Hasta la gm B o la EW. y por solo 37 centimos por temperatura. ? no preguntabas lo costoso que era ? pues ya lo sabes.
El resto es tu opinión, y la respeto c**o a cualquier otra. Otra cosa es que sea mas o menos acertada.
Si no te gusta o no lo encuentras bueno, no lo discutir?,. pero que es así tampoco se puede discutir, ese servicio existe para una olla y para otra no.diablillo escribió: la cocimix tiene un servicio de atenci?n al cliente directo con la casa para los usuarios de cocimix y la GM no.
si, un 902 de pago, luego no compensa el pagar mas por ese servicio, al igual que la sgm porque total te lo cobran. otra cosa seráa si fuera un fijo normal que sale gratis con la tarifa plana.
Pues ya me explicar?s donde está la " ventaja " de decir esta olla tiene asistencia, si luego hay que pagarla aparte. Que por cierto, eso se suele olvidar decir.
Si tus los llamas, por supuesto que ir?n, pero la casa no se encargar? de hacerlo.diablillo escribió: La cocimix tiene un servicio de recogida y entrega a domicilio en caso de avería directo de la casa y la GM no.
? Insin?as que si se avería mi gm el de seur no viene a casa a recogerla y devolverla ?
La casa ( grupo mobel ) Tiene un compromiso conmigo de 2 años de asistencia tecnica y repuestos por 10 años ( creo ) según la ley española. Si una olla se rompe, grupo mobel la recoger?, la reparar? y la devolverá. Importa bien poco el distribuidor porque quien realmente ha de dar asistencia es el fabricante. Otra cosa es que los distribuidores ayudeis. Que hay mucho cuento montado con eso de si compras a un no autorizado no tienes repuestos, no tienes nada..... Y eso lo he leido ya muchas veces y en este mismo foro, cuando quien responde es el fabricante, Por cierto... Mañana mismo pienso llamar con un par de duditas a ver si me las resuelven o no y saldremos de dudas.
No sí a ti, pero eso no justifica su precio Vanadis.diablillo escribió: En 4 de los 6 menos de los que dispone cocimix, puedes variar la presi?n a gusto y en la GM no. Correcto, pero la gm tiene 4 menos de alta presi?n y 4 de baja presi?n. Solo es cuestion de elegir uno u otro.
No me refer?a a ti con lo de paranormales, si no a quien para montar este jaleo, se debería tener todas las maquinas delante y poder hablar de ellas al usarlas.MJ5 escribió:Tienes razón Fedrilla, nadie me ha borrado mis posts, pero no es plato de buen gusto , que por el hecho de discreparr, digan que tienes "poderes para normales"
Cita de NORADEBOON:
"...
Vanad?s, es muy fácil, pero que muy fácil, hablar de un producto que ni siquiera se ha visto y mucho menos tocado.
Hay que ver la gente con poderes paranormales que tiene este foro.
Pueden ver la densidad del tefl?n, los componentes electrúnicos internos y mucho masssssss..."
![]()
![]()
No he criticado a ninguna forera.
Simplemente digo y me reafirmo, que no encuentro ni una sola diferencia real que justifique la diferencia de 250 Euros entre la Cocimix y la GM.
Punto pelota. Si eso ofende a algun@s, lo siento mucho, pero yo soy así, y c**o tal me expreso.
Un
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados