PANIFICADORA DEL LIDL:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Es verdad, yo asum? que por ser del Lidl debía ser Bifinett y ahora pienso que probablemente no lo sea.Yo particularmente no me la compraréa: no me gusta la cubeta vertical (si el pan hace corteza ¿qué la va a tener, ahi arriba un cuadradito de corteza, y entonces cómo se corta, c**o cortar un ?rbol de arriba abajo???? O lo tumbamos y lo cortamos y entonces adi?s corteza????) No me gusta tampoco que los mandos y el panel digital no están en la tapa. Vamos que yo tendría que agacharme para pulsarlos! Yo tengo la Bifi de verdad y estoy encantada con esa cubeta alargada... el pan tiene sitio para extenderse en forma de pan e incluso puedes meter otros moldes dentro para hacer algo al baño maría, por ejemplo. Y no digamos si queremos usarla para cocinar, ¿cómo vas a meter unas pechuchas ahí dentro de la cubeta vertical?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
hola!
pues yo creo que tambien paso! Seguiré haciendo el pan a mano hasta que aparezca la panificadora de mis sueños...
!
un beso a todas, aunque no escribo mucho soy una fiel seguidora!
Por cierto, que hoy compré unas harinas ecológicas, paquetes de medio kilo. Uno de centeno y otro de maiz, sobre 1,50º cada uno. Que tal estan de precio? es que es la primera vez que las compro, y no tengo mucha idea de lo que suelen costar.
Bueno, un beso (otro),
a ver si alguien me puede decir si están bien de precio, o son muy caras!

pues yo creo que tambien paso! Seguiré haciendo el pan a mano hasta que aparezca la panificadora de mis sueños...

un beso a todas, aunque no escribo mucho soy una fiel seguidora!

Por cierto, que hoy compré unas harinas ecológicas, paquetes de medio kilo. Uno de centeno y otro de maiz, sobre 1,50º cada uno. Que tal estan de precio? es que es la primera vez que las compro, y no tengo mucha idea de lo que suelen costar.
Bueno, un beso (otro),

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Era premezcla, multicereales, sólo tuve que añadirle el agua.NOENTROBCAP escribió:?sa del lidl era premezcla para pan o harina sola????cocinilla4 escribió:Yo no sé si es cara o no. El otro día compré una en el Lidl y creo que me costó parecido, si no recuerdo mal 1,29 ?![]()
![]()
![]()
También había otros mezclas, integral, ciapata...