Que triste y que cruel es la vida a veces
OT - ANIMOS PARA FIESTA_30 - NOTICIAS EN PAG. 3 (TODO BIEN):
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Hola guapas!!
Acabo de hablar con Fiesta_30; está muy animada y os dí las gracias a todas por los ?nimos y la energ?a que le hab?is enviado
La operaci?n ha sido de cataratas, nada grave, pero siempre que se entra en quir?fano pues ya se sabe
En fin, lo dicho, MIL GRACIAS A TODAS de su parte
Ana siento muchísimo lo de ese niño
Estos temas me tocan la fibra
Siento no haber estado más por aquí para daros noticias y responderos pero desde ayer estoy con una gripe grandásima, vamitos y todo lo demás
No tengo fuerzas para nada
Si se me pasa algo o alguna receta, por favor, avisadme!

Acabo de hablar con Fiesta_30; está muy animada y os dí las gracias a todas por los ?nimos y la energ?a que le hab?is enviado
Ana siento muchísimo lo de ese niño
Siento no haber estado más por aquí para daros noticias y responderos pero desde ayer estoy con una gripe grandásima, vamitos y todo lo demás
-
gorrisez
- Ayudanta/e de cocina

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Gracias Gorrisezgorrisez escribió:Me alegro que lo de Fiesta ya está todo OK, que tenga buena recuperaci?n y que pronto está con nosotras.![]()
Marsupilami, cuidate mujer, metete a la camita, muchos liquidos y a ser posible calor de pecho ajeno que dicen que es muy bueno, si no pa quitar la gripe pal cuerpo serrano,![]()
![]()
-
azul
- Jefa de cocina