NECESITO AYUDA PANIFICADORA CARREFOUR:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 20 Oct 2008 18:31

crem escribió:Diablillo escribió

"Por cierto..... Ayer y de pura chiripa me salió un pan alucinante. Parec?a casero al 100% incluidas grietitas y tal que salen en el horno, pero sin sacarlo de la pani..... c**o consiga " reproducirlo " Ya os lo cuento. "

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Reproduce y p?salo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) . Que ya sabes que gracias a ti utilizo la pani de carrefour. :up: :up: :up: :up: :up: :up:
???? Arreaaaa Crem !!!! ???? Que alegría volver a leerte !!! :o :o :beso: :beso:

Cuanto tiempo ? eh ? :lol: :lol: :lol:

No se trata de una receta nueva, suelo hacer ese pan casi siempre. Lo que pasa es que ayer tenía prisa y decid? acelerar manualmente el proceso y salió totalmente distinto de aspecto aunque igual de rico que siempre.

Mhilenia, crem hace ( creo ) ese pan y usa ese menú desde hace meses, no recuerdo en que post al poco de entrar yo a este foro, ley? que tenía la pani esta y me estuvo preguntando por mp sus dudas. :wink:

Asi que si no ha dicho nada malo es señal de que le gusta c**o sale..... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NECESITO AYUDA PANIFICADORA CARREFOUR

Mensaje por crem » 20 Oct 2008 18:41

:D :D :D :D :D :D :D Cierto querido Watson :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracáas de nuevo.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: NECESITO AYUDA PANIFICADORA CARREFOUR

Mensaje por Mhilenia » 20 Oct 2008 20:35

crem escribió:Esta receta no la he hecho, por eso le digo que la "compruebe" y nos la pase.

Es que yo no sabia utilizar la pani y claro no me gustaba, pero gracáas a las indicaciones que me dió diablillo y, ya la utilizo más.

Un beso wapa y pon el foro el pan que estés "haciendo" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahora mismo la pongo :D

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 20 Oct 2008 20:43

diablillo escribió:
crem escribió:Diablillo escribió

"Por cierto..... Ayer y de pura chiripa me salió un pan alucinante. Parec?a casero al 100% incluidas grietitas y tal que salen en el horno, pero sin sacarlo de la pani..... c**o consiga " reproducirlo " Ya os lo cuento. "

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Reproduce y p?salo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) . Que ya sabes que gracias a ti utilizo la pani de carrefour. :up: :up: :up: :up: :up: :up:
???? Arreaaaa Crem !!!! ???? Que alegría volver a leerte !!! :o :o :beso: :beso:

Cuanto tiempo ? eh ? :lol: :lol: :lol:

No se trata de una receta nueva, suelo hacer ese pan casi siempre. Lo que pasa es que ayer tenía prisa y decid? acelerar manualmente el proceso y salió totalmente distinto de aspecto aunque igual de rico que siempre.

Mhilenia, crem hace ( creo ) ese pan y usa ese menú desde hace meses, no recuerdo en que post al poco de entrar yo a este foro, ley? que tenía la pani esta y me estuvo preguntando por mp sus dudas. :wink:

Asi que si no ha dicho nada malo es señal de que le gusta c**o sale..... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahi va la prueba del delito

muchas gracias, ahora me falta catarlo :lol: junto a unas salchicas al vino hechas en la FC

Imagen

Responder