Arasia, mej?rate lo antes posible, es terrible lo de las cervicales y todo lo de la columna vertebral; yo tambiénlo padezco.... Lo que me alivia mucho es la nataci?n, o sea que a la piscina hasta en invierno me toca.
Qué bueno lo de tu amiga....que al final fuera tu tarta lo que había encontrado... Y tu perrita mafi c**o "prueba" de la evidencia!!!!
Pues s?, aquí seguimos experimentando con tu pastel...
Esperamos verte pronto y ya curadita....hasta entonces si es necesario olvida el ordi....sólo que después tendrás que leerte cien versiones de la tarta!!!!
chesy, estoy tentad?sima de hacerla yo tambiéncon cuajada.
Me alegro de que te gustara cómo describ? tu tarta en el blog...era la pura verdad!
Lo de mi nick es que a veces pienso....pero qué feo suena...no a un mallorquén, valenciano o catal?n, que más o menos sabe de qué va, pero a un castellano viejo

...le tiene que sonar fatal!
Bueno, explico qué significa y su origen.
Cuando yo tuve el primer ordenador y me hice la cuenta de eBay, o de otro sitio a lo mejor, me decían que pusiera un nick. Yo ponía mi nombre y hala, me decía "ya está cogido" Pon?a un diminutivo, y lo mismo, "ya está cogido". Poner el apellido no se me ocurrió y de guiones bajos o altos o de añadir años de nacimiento aún no tenía ni idea. Así que después de cinco o seis intentos y ya harta, c**o "no encontraba ninguno" (ningún nick) que estuviera disponible, pensá en buen mallorquén que es mi idioma nativo,
"no en trob cap!" (no encuentro ninguno)...Y me dije, ya verás cómo éste no está cogido....Y efectivamente! Y Noentrobcap me quedé por todos los sitios, ya es una palabra con bastantes resultados en Google...

Y todos relacionados conmigo! No mir?is, eh? Que yo en el Intern? he hecho muchas tonterías....
Por cierto no soporto que alguien me abrevie a Noentro....parece el nick de un tío!

Bien está Noentrob, o Noen, que me lo inventú Dayara....
Me voy para la cocina a ver si me quedan cuajadas....
Desde luego estoy adicta....
Por cierto le pondré menos flan porque la cuajada, c**o su nombre indica, ya cuaja!
Me asalta una duda, ?con la cuajada queríais sustituir el flan o el yogur????
¿Y si lo hago con cuajada y con yogur?
Un yogur, una cuajada y medio sobre de flan???
Dudosa estoy....
Ahora que lo pienso os deb?is referir a cuajada ya hecha y no a un sobre para cuajada, no? Y yo todo el tiempo pensando en los sobres...Pues nada, le voy a poner la cuajada en lugar del flan?n! Y le dejo los dos yogures. :