Imagina un cacharr?n: Est? aqu? !!!!!!!!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Igual la conoceis ya, porque yo soy muy nueva por este foro y os leo hace poco, pero en caprichosdecocina.com tambiéntienen cacharros muy chulos.
http://www.la-costilla-de-adan.blogspot.com
http://www.la-costilla-de-adan.blogspot.com
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
ana-varoma2 escribió:Tendremos que montar un piso compartido de acogida cuando nos echen de casa con todos nuestros cacharrines![]()
![]()
![]()
pero que sea bien grande y con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas estanterías y cajones pa meterlo todo![]()
![]()
Qué bueno!!!!!! Piso de acogida para maquin?manas!!!!!! ?Os imagin?is los pitidos?????

Ya me lo estoy imaginando: tendríamos una habitaci?n para cada maki: la de las chefos, la de las gm, la de las fussi.... Y luego una con la pared toda
forrada de armarios con cajones y estantes para los cachivaches.
La llamaríamos Makilandia!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Eso, eso, todas gorditas y nos podríamos pasear por la terracita con nuestras carnes porque todos nuestros costis tendrían orden de alejamiento!!!
Chicas, ?estaremos todas loc así???
(Yo aún llevo oculto a las amistades que además de la Chefo tengo la Bifi! Y hoy las he dejado a las DOS programadas!!!)

Chicas, ?estaremos todas loc así???

(Yo aún llevo oculto a las amistades que además de la Chefo tengo la Bifi! Y hoy las he dejado a las DOS programadas!!!)
-
- Ayudanta/e de cocina
LOCAS DE REMATARRRRRRRRRR!!!!NOENTROBCAP escribió:Eso, eso, todas gorditas y nos podríamos pasear por la terracita con nuestras carnes porque todos nuestros costis tendrían orden de alejamiento!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas, ?estaremos todas loc así???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()