marsu que me acabo de fijar y solo te quedan 8 diótaaaaas que nervioooos, me ha venido el recuerdo del día que me puse de parto y me ha entrado una nostalgia mezclada con mucha alegria.......ainss
Mis mejores deseos!!! que ya no se sabe cuando saltar? la liebre
Y respecto al post, que me lío, pues que yo tambien me he asustado, y he pensado, "ostias!! con lo contentas que estabamos todas y el temita de su tarta que tuvo tanto ?xito y parecia super encantadora. Que pena!"
Y cuando me pongo a leer me encuentro que todo era una bromilla que alivio!!! y que malvadilla que es ?tu hermana?
Hola chicas, si c**o bien pensais Bruxa en mi hermana y a ella y a vosotras voy a agradecer tantas visitas a mi blog. Que estoy encantada
Hoy no he podido conectarme en todo el dia, he tenido un pequeño inconveniente, mañana con calma os cuento (mi ollita me salvo de morir de hambre, porque tiempo para cocinar no tenía) y a ahora me voy a tomar unas sidras, que tengo un extressss.
Mañana con calma me pongo a leer todas esas recetas riquisimas que he visto que teneis ummmmmmmmmmmmm
Este foro es un vicio