***ARASIA NO ES QUIEN PARECE***:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 23 Oct 2008 12:42

Jope yo tambien me asuste :o :o :o :o

Pero claro que lleva razon, Arasia no es quien creemos "" es la reina de la GM""" pero que cosas mas ricas tiene es su blog :plas: :plas: :plas:

Y yo con el estomago vacio :cry: :cry: :cry: mira que ya lo advertisteis :cry: :cry: :cry: :cry:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 23 Oct 2008 12:52

:lol: :lol: :lol: :lol: 4 contracciones de más me ha costado la broma :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

Mira que sois malas, eh?? :lol: :lol: :lol:

El blog, una maravilla :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 23 Oct 2008 13:00

marsu que me acabo de fijar y solo te quedan 8 diótaaaaas que nervioooos, me ha venido el recuerdo del día que me puse de parto y me ha entrado una nostalgia mezclada con mucha alegria.......ainss

Mis mejores deseos!!! que ya no se sabe cuando saltar? la liebre :lol: :lol: :lol:

Y respecto al post, que me lío, pues que yo tambien me he asustado, y he pensado, "ostias!! con lo contentas que estabamos todas y el temita de su tarta que tuvo tanto ?xito y parecia super encantadora. Que pena!"

Y cuando me pongo a leer me encuentro que todo era una bromilla :lol: :lol: :lol: :lol: que alivio!!! y que malvadilla que es ?tu hermana? :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Arasia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Arasia » 23 Oct 2008 20:28

Hola chicas, si c**o bien pensais Bruxa en mi hermana :lol: :lol: :lol: y a ella y a vosotras voy a agradecer tantas visitas a mi blog. Que estoy encantada :D :D
Hoy no he podido conectarme en todo el dia, he tenido un pequeño inconveniente, mañana con calma os cuento (mi ollita me salvo de morir de hambre, porque tiempo para cocinar no tenía) y a ahora me voy a tomar unas sidras, que tengo un extressss.
Mañana con calma me pongo a leer todas esas recetas riquisimas que he visto que teneis ummmmmmmmmmmmm
Este foro es un vicio :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder