Dividir el foro:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Lauramos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lauramos » 20 Sep 2005 13:34

Creo que siempre es bueno aprender, pero seráa de gran utilidad si existieran tablas de equivalencias de tiempos o programas entre las tres míquinas, ?es posible? ¿alguien las conoce?
La propuesta de Iffans me parece muy buena, auqneu cambiaráa la nomenclatura de Chef por 2000, para no confundirla con Cheffo,
¿qué os parece?

minia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minia » 20 Sep 2005 13:42

Hola,

me parecen unas ideas muy acertadas. :plas: :plas: :plas:

Estoy de acuerdo con tu propuesta. :up:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Sep 2005 13:52

Pues llego un poco tarde porque ya el tema esta resuelto, pero opino que con especificar en el asunto de que maquina se trata, hay suficiente, no somos muchos los usuarios de este foro, de momento y si encima nos dividimos iba a quedar la cosa muy parada, aparte de que me gusta ver los platos de Vanadis y otros 2000eros ( :lol: ) para cuando tenga la mia.

:beso:

supernenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

subforos

Mensaje por supernenas » 20 Sep 2005 14:53

?HOLA CHICASÍ "EN mi modesta opinión" ... YO creo que esta bien crear subforos, pero me parece lo mejor el diferenciar en el asunto del mensaje

la maquina que usas, porque a mi me gusta leerlo todo y enterarme de todo, porque he leido que se pueden adaptar las recetas de una a otra. :up:

tambien resulta que cuantos mas seamos más nos enseñamos unos a otros y las dudas quedan mejor resueltas

solo tenemos que acordarnos de especificar la maquinita, ok?

:beso:

Responder