ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por protospf » 24 Sep 2005 14:28

monicaff, yo tambien pienso que es lo ideal tener las dos, o por lo menos es la conclusion a la que llegue, no se si podre comprar las dos o tendre que elegir, pero si puedo permitirmelo comprare las dos y a darles caña. Un saludo de un asturiano en el exilio jejeje. Que tal esta gijon?

protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por protospf » 24 Sep 2005 14:30

Ah, otra cosa monicaf, el arroz con leche sale rico con la th? c**o el de casa jeje? es lo mas rico del mundo, un buen arroz con leche

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 Sep 2005 14:59

Hola, yo tengo la thermomix, la chef 2000 y la chef o matic.

La thermomix la encuentro muy completa haces muchas cosas con ella. Yo antes no hacia los helados y ahora si. Y bueno muchas cosas más, la us casi a diario. La chefo no está mal, cocin? poco con ella, porque hace poco que la tengo, y lo que hice no estaba mal, pero la que no cambio por nada es a chef 2000. Para mi, es la que más juego me da, con la que mejor conectú y a mi gusto sale la comida de sabor más parecido a cuando se cocina de forma tradicional. Yo te invito aque en el post de recetas de la chef 2000 mires las fotos de mis recetas y asi te puedas hacer una idea. :up:

supernenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por supernenas » 24 Sep 2005 15:20

hola chicas!

a ver si puedo explicarme, la chefomatic para mi gusto cocina igual que la cocina tradicional, es decir, la olla normal, el horno normal y eso. Las legumbres te las hace en 2 horas, el arroz en 40-45min., un bizcocho en 1hora, cuaja una tortilla en 15-20 min...

Para mi la ventaja es que no tengo que estar pendiente del fuego, y que la puedo programar en el momento que yo puedo y tengo tiempo, porque las obligaciones de niños, salidas por trabajo, por ocio o por obligaci?n no las puedo retrasar.

Espero aclarar algo.

:coqueta: :wink: :) :D :dientes:

Yo la chef 2000 no la conozco pero por ahora estoy contenta con la chefo

:beso:

Responder