YA SABES QUE YO TODAVIA NO TENGO ESA MARAVILLA DE MAQUINA,PERO......APUNTARE LOS DEBERES PARA CUANDO LA TENGA.Vanadis escribió:No me escond?, ,sólo sali corriendo a llenar la nevera y la despensa. Es que no dais tiempo.
Bueno me quito la chupa, las botas, pongo al fonta, al pintor y a los alba?iles al hilo y ya pongo LOS PRIMEROS DEBERES CHEF 2000.
HA, HA, HA, HA, HA
PERDITA_DURANGO escribió:Vanadis escribió:No me escond?, ,sólo sali corriendo a llenar la nevera y la despensa. Es que no dais tiempo.
Bueno me quito la chupa, las botas, pongo al fonta, al pintor y a los alba?iles al hilo y ya pongo LOS PRIMEROS DEBERES CHEF 2000.
HA, HA, HA, HA, HA
![]()
![]()
![]()
Guay!! pues vamos todos corriendo a comprarnos las fregonas de luz!! (yo de paso tendre que comprarme tambien la chef2000)
Vanadis escribió:
Ahora se ve un poco mejor
Vanadis escribió:
Ahora se ve un poco mejor
PERDITA_DURANGO escribió:Troyyyyy!!! Matajaryyyyyy!!!!!!
Venga va, que nos queda una vacante de profe de chefo, no pagamos mucho, pero si quereis os hacemos fijas![]()
Alguien se anima???
matajary escribió:PERDITA_DURANGO escribió:Troyyyyy!!! Matajaryyyyyy!!!!!!
Venga va, que nos queda una vacante de profe de chefo, no pagamos mucho, pero si quereis os hacemos fijas![]()
Alguien se anima???
Pues muchísimas gracias por pensar en mi, me siento muy halagada, acepto, aunque lo justo seráa que si quiere Troy lo simultaneemos, una semana ella y otra yo, así cada cual aportar? cosas nuevas. En fin, a ver si entra Troy y dice que le parece, pero en principio podeis contar conmigo.
Besitos
Mata
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados