CHEF 2000; ENSALADA "CALIENTE" DE PATATAS CON PIMI:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Oct 2005 20:33

melania escribió:Gracias maytu por el consejo, se los dí a mi madre que quería hace gachas.No se si les servirían,

Te preguntar?s que que hago tan temprano, la campa tiene la culpa
Estaba durmiendo y he escuchado el sonido de recibir mensajes en el mívil y me he despertado.Y una vez que me despierto ya no puedo dormirme otra vez. El mensaje era para tú, pero c**o mi mensaje estaba despues del tuyo, pues me he despertado yo. A saber de donde viene tan temprano... seguro de celebrar lo de Alonso :lol:
Bueno ya que estamos levantadas haremos algo. Si mi marido sentera que estoy en el ordenata me pela, dice que estoy enganchada. Que ahora le quito yo el sitio y el se tiene que ir a la esquinilla del sofá,DONDE ANTES ESTABA YO

:beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: PERDONAA NO SAVIA YO QE ESTO TAMBIEN ERA DESPERTADOR LA LEXEEE ESTA MANIA MIA DE TRASNOCHAR TANTO UN BESO UAPAA HO SERA QE AMI NADIE ME LLAMA HO ESQE ME KITO LOS AURICULARES ESO SI QE NO LOSE ESPLICAME ESOO DE c**o TE DESPERTE ENGA GUAPA ES PA NO HACERLO MAS :cry: :cry:

Responder