MELANI, LA PROXIMA MA?ANA POR LA TARDE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 19 Oct 2005 17:42

:lol: :lol: :lol:

ahora que casi lo tengo resulta que es grande, bueno voy a seguir!!!

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 19 Oct 2005 17:54

ANIMO HELENS :up: :up:

Veras c**o te sale :up:

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 19 Oct 2005 19:33

helens escribió::lol: :lol: :lol:

ahora que casi lo tengo resulta que es grande, bueno voy a seguir!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, exacto, yo cd la meti me paso lo mismo, solo tienes que empequeñecerla a 100 px de altura y ya esta chuli :plas: :plas:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Oct 2005 20:15

hola profeeee,puedes explicar tambien c**o reducir con el pain una foto o un gif????????????? gracias y :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 19 Oct 2005 22:22

PROFEEEEEEEEEEE DONDE ESTÉS, NO ESTAR?S CAZANDO CONEJOS DE ESOS QUE YA TODOS SABEMOS. COGEME UNO A MI QUE POR AQUÉ NO HAY, MIRA QUE SI NO ME CHIVO.

hOY NO NOS HEMOS VISTO, DONDE HAS ESTADO SIMVERGUENZA. SEGURO QUE EN EL GIMNASIO PARA BAJAR LO QUE ENGORDAMOS POR AQUÉ. TU SI QUE SABES EH NO TE PRIVAS DE N?.

MUCHOS, MUCHOS :beso:

MIRA PROFE YA SE PONERLO

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 19 Oct 2005 22:35

melania escribió:PROFEEEEEEEEEEE DONDE ESTÉS, NO ESTAR?S CAZANDO CONEJOS DE ESOS QUE YA TODOS SABEMOS. COGEME UNO A MI QUE POR AQUÉ NO HAY, MIRA QUE SI NO ME CHIVO.

hOY NO NOS HEMOS VISTO, DONDE HAS ESTADO SIMVERGUENZA. SEGURO QUE EN EL GIMNASIO PARA BAJAR LO QUE ENGORDAMOS POR AQUÉ. TU SI QUE SABES EH NO TE PRIVAS DE N?.

MUCHOS, MUCHOS :beso:

MIRA PROFE YA SE PONERLO
pero melaniiiiiiiiiiiiiiiiiii ya te estas acercando ehhhhhhhhhhhhh, solo disminuir los pixeles y es tuya :beso:

claro, he estado trabajando y en el gimna pero ya toy aqui, aunque toy haciendo un experimento tb en la chef que ya vereis mañana, a ver si sale bien y luego tengo que prepararme pa mañana la comida "pollo con colesterol a la nactarina" q es el pollo con melocoton solo k me he equivocado y he comprado nactarina y ademas luego he visto que los melocotones eran en almibar, ?? vamos q no se que me va a salir por ahi???

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 19 Oct 2005 22:46

YO TAMBIEN HE ETADO LIADA Y POR ESO NO HE SALIDO.
PARA CUANDO LA SUIGIENTE CLASE PROFE. LA VERDAD ES QUE LA FRASE SILA E PUESTO YO, PERO LA FOTO ME LA HA PUESTO MI COSTILLITA,PORQUE ERA UN LIO. EL CASO ES QUE SI LE DAS A VISTA PRELIMINAR SI SALE, PERO LUEGO AQUÉ NO. YA ME LO HAR? MAÑANA, SE HA IDO A TRABAJAR

:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 19 Oct 2005 23:14

azul escribió:hola profeeee,puedes explicar tambien c**o reducir con el pain una foto o un gif????????????? gracias y :beso: :beso: :beso:
no lo se pk no uso el paint (lo he estado intentado pero nada, creo q es lo q menos se despacha programa para fotos aunque realmente es para pintar), uso un programa que se llama Xnview que es gratuito, con el se puede hacer muchas cosillas, te pongo el enlace para que te lo descargues si te interesa y ya te digo c**o se hace

http://xnview.uptodown.com/

esta en español y es una version mas nueva que la k tengo

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Oct 2005 23:51

gracias Mayturrina es que el gif que tenia debajo de la firma ahora es demasiado grande y no se ve y hay que reducirlo y no se hacerlo,gracias :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Cambiar tama?o de foto en paint

Mensaje por yomisma » 20 Oct 2005 00:57

Hola!

Bueno, pues aquí tenemos una foto en Paint que es tan grande que no la podemos ver entera, y mucho menos insertar en el album de Mundorecetas.

Imagen

Le tenemos que cambiar el tamaño:

Trabajando con porcentajes.

Imagen

Donde pone Expandir:
Horizontal 100% pondremos 50%
Vertical 100% pondremos 50%

Imagen

Ahora ya es mucho más pequeña, y sólo nos falta guardarla

Imagen

Recomiendo darle a la foto un nombre diferente del que nos muestre el ordenador, porque si no lo hacemos "machacaremos" la foto original.

Si, finalmente, cuando la queramos insertar en el album de mundorecetas es aún demasiado grande, tendremos que abrir con el Paint la nueva foto guardada, y repetir todo el proceso anterior.

Bueno, para saber el tamaño de "verdad" de nuestra foto, tendremos que trabajar con los famosos pixels, que son las "medidas" con las que se trabajan las imágenes en este mundo. Ejemplo: si vuestra pantalla del ordenador es de 15 pulgadas, la definici?n que se le da a la pantalla (las medidas que le decimos a Windows que tiene nuestra pantalla) serán 800 pixels de ancho y 600 de alto; si vuestra pantalla es mayor, teneis dos opciones dar las medidas de 1024 pixels de ancho y 768 pixels de alto (vereis mas "trozo" o dar las mismas medidas que si fuese una pantalla de 15 pulgadas (se ve todo más grande). Y así es c**o tengo yo definida mi pantalla, es de 17 pulgadas, pero la he configurado c**o si fuese de 15.

Comprobando los pixels.

Venga, vamos a ver cuanto media nuestra foto incial. Lo que haremos es:

Imagen

Nos "iremos" a donde pone Unidades, y cambiaremos la opción (el punto) que aparece en cm y lo colocaremos en P?xeles. Para eso, simplemente hay que clicar con el ratún en la opción de delante de P?xeles.

Imagen

¿Os hab?is dado cuenta de que "burrada" de medidas que pone que tiene la foto? Ancho 1600 y alto 1200 pixels.

Bueno, pues ahora vamos a ver lo que mide la foto que hemos manipulado antes (a la que le hemos dicho que tiene que "contraerse" en un 50%).

Imagen

Evidentemente es mucho más pequeña (800 de ancho y 600 de alto). Este tamaño ya nos serviría para ponerla dentro del texto de nuestro mensaje, pero para la firma aún seráa demasiado grande; habría que volver a reducir su "%" y comprobar los pixels, para saber si ya la hemos reducido suficientemente. Y todo eso lo haremos tantas veces c**o lo necesitemos, hasta encontrar el tamaño apropiado de la foto.

Jo! que rollo que acabo de colocar...

Responder