Perdita, por mi estupendo, la sepia aunque no es pescado es vecino, así que está bien. Por favor, ponnos cómo lo hiciste y demás vale?PERDITA_DURANGO escribió:Pues a mi esta semana me vais a perdonar, pero voy a hacer una version un poco libre de los deberes, cambiando ligeramente alguno de los ingredientesuna cosilla de nada, voy a quitar el pescado, que no me va mucho y voy a poner sepia, al fin y al cabo viven en el mismo sitio y se compran en el mismo sitio... vale profe?

Es que de pescado lo unico que tolero algo es el emperador, y no se yo estas recetas no las veo para hacer con esas rodajas tan finas
El motivo de poneros varias recetas en los deberes es para que os ayuden a adaptar vuestras propias recetas, viendo más o menos la técnica y tiempos, es fácil adaptar cualquier cosa.
Besitos

Mata

En fin, que una vez en el plato las recompuse lo mejor posible y casi no se notú.  Estaban riqué???simas.
   En fin, que una vez en el plato las recompuse lo mejor posible y casi no se notú.  Estaban riqué???simas. 

gracias mata --mac el tiempo para la dorada yo le puse 45 minutos mas  tiempo      sale seca - yo la ise en 2 tiepos puse las patastas la cebolla enbandurna de aceite y sal y un pokito perejil picado le puse programa 91 -1hora luego cuando termino saqe la cubeta y puse la dorada c**o era grande y si la enrosco era impisible puse solo 1 encima con la colita casi fuera  le puse porencima los demas ingredientes el vino el avecren y un chorrito aceite la programe 91- 45 munutos y qedaaa unnn rikisima .bueno eso dijo el jefe qe es el unico qe le guzta el pescado las patatas salen tiernitas la cebolla are la procima vez loqe dise mata qe las corte mas finitas  hoy compre el curchiyo del argui?ano aver si lose manejar jajajajajajalo mismo ago dedos alos chef
 gracias mata --mac el tiempo para la dorada yo le puse 45 minutos mas  tiempo      sale seca - yo la ise en 2 tiepos puse las patastas la cebolla enbandurna de aceite y sal y un pokito perejil picado le puse programa 91 -1hora luego cuando termino saqe la cubeta y puse la dorada c**o era grande y si la enrosco era impisible puse solo 1 encima con la colita casi fuera  le puse porencima los demas ingredientes el vino el avecren y un chorrito aceite la programe 91- 45 munutos y qedaaa unnn rikisima .bueno eso dijo el jefe qe es el unico qe le guzta el pescado las patatas salen tiernitas la cebolla are la procima vez loqe dise mata qe las corte mas finitas  hoy compre el curchiyo del argui?ano aver si lose manejar jajajajajajalo mismo ago dedos alos chef  mis deveras ajajaja un poco mas y me la c**o si hacerle la fotito..me salio jugosa y rikisimaa
mis deveras ajajaja un poco mas y me la c**o si hacerle la fotito..me salio jugosa y rikisimaa