mi colecion (fotos):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 29 Oct 2005 22:55

Eso eso, cu?ntanos el secretillo para poder encontrarlas, que nos da envidia.
:beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 30 Oct 2005 01:31

:plas: :plas: :plas: :plas: con lo q me gusta las fotos :lol: :lol: :lol: a probar

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 30 Oct 2005 01:56

Campa,

Te ha tocado...

ahora nos tienes que enseñar tú!

Alucinada me has dejao :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 30 Oct 2005 02:13

Pues yo tambiénos quiero enseñar lo que he hecho.

He hecho la web del curro

http://www.xtec.net/eoiterrassa

(no me quiteis la dirección, no es propaganda, es una página de la Administraci?n, es una escuela p?blica, es la Escuela Oficial de Idiomas de Terrassa)

Aunque está en catal?n no importa, visitadla, porque mi "creaci?n" es el diseño, el contenido (el texto) lo redactú el "jefe" (ojo, no me refiero a Maragall :lol: :lol: :lol: , sino al director de la escuela).
Si no la he hecho biling?e ha sido por pereza (tenía que volver a teclear todo el texto, y eso no es divertido) y c**o a la práctica no hay problemas estando sólo en catal?n (si alguien no entiende algo o nos llama por tel?fono o nos escribe un mail), aunque... al paso que vamos con la poblaci?n de aquí, si algún día se necesita poner en otro idioma, me temo que será en árabe, y... yo en eso no sí.

Tengo que confesaros que a usar ese programa no aprend? yo sola (c**o la Campa con sus fotos) hice un cursillo de 45 horas hace 5 años, y hasta este año no lo había usado para nada.

Ya me direis si os gusta la página... me costó un web conseguir que el menú (barra de navegaci?n) estuviese siempre visible.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Oct 2005 05:09

8) hola chicas aver os boy respondiendo -1 el programa estos qe puse no los baje de ninguna paguina el de adobe benia de regalo con 1 de mis impresoras el otro el ulead lo traia mi escanet pero creo qe se puede bajar del emule o del INFETOR alli encotrareis varios y muy buenos pero esqe con el e adobe fue mi primer programa me tire 1 año en aprenderlo . no es qe sea dificil de manejar . para nada es el mas facilon lo qe pasa esqe no tengo ha nadie qe me enseñe y yo c**o soy cabezona por naturalesa pues asta qe no aprendi no pares hoy deso hace ya 3 años y ya los manejo asta ha oscuras. bueno aver si ospuedo esplicar algo porencima --- los fondos los busco en google alli encuentras todo . bien ya tenemos el fondo qe qeremos usemos el adobe photosdeluxe -el fondo y la foto qe qeremos poner la tenemos lista en nuestras imagenes bien - abrimos el programa luego damos abrir el archivo bajamos el fondo y la foto para poner-bien tenemos las 2 picamos laqe qeremos de fondo y se señala la qe qeremos poner- damos en donde dise efextos especiale se abriran varias formas pues bien picamos donde pone colllag(colage) luego saldra varias modalidades picamos donde dise escalar lego en selecionar se abrira una ventanita para qe guardemos el fondo ok ya tenemos el fondo en la galeria siempre visible --trabajemos con la foto señalar recorte luego kitamos loqe nos sobra de la foto limpiamos bien borrador . y cuando no nosqede nada delos qeremos no nos salga damos ha añadir fondo el programa teba giando los pasos una vez la foto esta junto al fondo ya alli solo acoplarla donde qeramos cuando lla este lista en color tamaño . bamos al sigiente paso octener fotos alli ya es para qe se qede fija y damos en clonar para retocar asta qe qede todo perfecto- cuando tengais el programa os los dire paso ha paso lo podeis bajr del emule yo alli tambien lo bi pero tiene qe ser el mismo qe yo tengo por qe los otros son difeentes y no os podria guiar un beso espero averos alludado .. mas arriba aki os digo el nombre del programa qe primero use para estas fotos con el adobe es suficiente luego qe os echen programas qe ya manejais todos . alguna preguntilla mas con guzto os respondo :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Oct 2005 05:20

[quote="yomisma"]Campa,

Te ha tocado...

ahora nos tienes que enseñar tú!

Alucinada me has dejao :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:[/quote
yomi qe guapo tu ucas -lode heidi esta bien pero mira aki qe veras cosa alucinada ya veras :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Oct 2005 05:50

Imagen
esta es mi hija con nuevos lug es otro programa de peluqeria virtual

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Oct 2005 05:52

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Oct 2005 05:53

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Oct 2005 06:19

[esta la borre asin qe no hay nada , loqe tenia qe aver nada :lol: :lol:
Última edición por campanilla1953 el 17 Dic 2006 03:55, editado 1 vez en total.

Responder