MI COMIDA DE HOY CON RECETA Y FOTO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 31 Oct 2005 19:56

:beso: :beso: :beso: :beso: muy rico todo

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 31 Oct 2005 20:54

:plas: :plas: :plas: :plas:

ME LO PIDO TODO PERO TODO :rico:

:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 01 Nov 2005 00:07

Campa felicidades por el menú, tiene una pinta de lujito, pero las gachas ?se comen frías o calientes? y son de postre ¿verdad? aclaramelo guapetona.
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2005 00:21

Eugenia escribió:Campa felicidades por el menú, tiene una pinta de lujito, pero las gachas ?se comen frías o calientes? y son de postre ¿verdad? aclaramelo guapetona.
:beso: :beso: :beso: :beso:
holaaa pues si las gachas se comen frias y es un postre tredicion antigua de cordoba comer ho hacer gachas el dia de todos los santos ho noche de difuntos son mas bien espesotas sele puede poner almendras ho nueces cuando sestan haciendo antes de terminar y unos cuscurrones de pan frito encima con la canela y estann qe levantan aun muerto jajajaja perdon me salio si kerer amos qestan guenisimas ise 4 cuencos c**o el de la foto y cayeron los 4 mi chico se comio 2 jajajaja yo chupe la cuchara si guzta mas clarita po mas leche si no po igual qe mi receta espero averte aclarado tus dudas aki toi paloqe kieras gueno menos pa pedirme dinero qesta la cosa jodia jajajajajaj

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 01 Nov 2005 00:35

Esta noche no he cenado bocata...... :lol: :lol: :lol:

Mi cena la vereis en los deberes de la Chef-o-matic de esta semana.

:beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 01 Nov 2005 00:36

Vaya vaya cuando he leido para lo que quieras he pensado ya está a Campa le pido el dinero y sigo leyendo y va a ser que no que la economía tuya está boyante c**o la mia :lol: :lol: :lol: :lol: bueno chica gracias por la aclaraci?n y por la receta, creo que le pondré nueces que le gustan a mi marido y haber si le gustan tus gachas ya te contaré, yo no puedo comerlas así porque estoy a dieta :cry: :cry: :cry: :cry: pero cualquier día las adapto y me pongo morada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 01 Nov 2005 09:37

Alaaaa que rico te ha salio el polloto campa!!

:beso:

Responder