Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 02 Nov 2005 18:03
matajary escribió:Pos te lo digo yo, campaaa mu guena pinta tu tarta, aunque si dices que te quedé tierna, quiz? te faltó unos minutillos de cocción, te lo digo, porque es normal que está tierna recién hecha, pero fría se pone mas durita.
Me alegra que te gustara.
Besos
Mata
Preciosos vuestros perritos

acias mata --ya hoy esta mas durita jjajaa la tarta pero si le uviera puesto mas tiempo seme uviera pegao mas pues al sacarla y estaba totalmente friaa se qedo pegada en el fondo un buen trozo y algo qemaillo . mi pregunta era si le uviera puesto algo de aceite al fondo de la cubeta tu crees qe asin no seme uviera qedado pegado ho noo --- yo pregunto? un beso guapaa

-
yomisma - Cocinera/o

Mensaje
por yomisma » 03 Nov 2005 01:10
Hola Campa!
Le? por este foro un truqui para que no se peguen las tartas: untar la cubeta con mantequilla y después espolvorear harina. Y así preparada ya está lista para usar.
Yo lo probé una vez y fue perfecto, pero c**o yo suelo ser más "perra" que el Lucas

pues c**o que paso de todo y luego me lo encuentro a la hora de desmoldar. También tengo que decirte que si dejo enfriar totalmente la cubeta se desmolda siempre mucho mejor.

-
yomisma - Cocinera/o

Mensaje
por yomisma » 03 Nov 2005 01:30
Campanilla,
Muy buena pinta tiene tu tarta de manzana, sí señora.
Yo hoy he comprado manzanas, a ver si mañana me animo y hago la tarta.

-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 03 Nov 2005 08:36
Campa, yo no engraso nunca la cubeta y no se me pega nada, aunque siempre espero que está totalmente frío y le doy bien con una espátula por los lados, para despegarla bien. De cualquier forma, sigue el consejo que te da yomisme y así seguro que no se pega nada.

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 03 Nov 2005 15:32
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados