POLLO CON SALTEADO DE SETAS (CHEFOMATIC)FOTOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Nov 2005 15:27

minia escribió:
TESPLICO EL MANOJITO DE CILANTROS ES c**o 1 DE PEREJIL LO ENCONTRARAS CREO EN EL CORTE INGLES AKI c**o ES NORMAL LO HAY EN MERCADONA HO CARRAFU
Bueno, lo buscaré por algun supermercado porque en Almeria no tenemos todavía Corte Inglés :evil: :evil: . Espero encontrarlo :wink:
- LO PUEDES AGUANTAR MUNCHO TIEMPO YA QE AL LLEVAR ACEITE NO SE PONE MALO YO AGO 2 MANOJOS Y MEDURA AVESES 1 MES NO LE PASA NADA CIELO PUEDES GUARDARLO TRANKILAMENTE SI HACES UNAS PATATAS COCIDAS PREVA PONERLE ESTAN MUY RICAS
Lo probaré con patatas cocidas o con carne, que tambien dijiste que estaba bueno, cuando lo encuentre, claro
ESPERO AVERTE ALLUDADO EN TUS DUDAS
Muchas gracias, me has ayudado mucho :beso: :beso: :beso:
JAJAJAJAJA MENOS MAL QE TE RECORDE LODE LA PLANCHA SINOO UFFF JAJAJAJ
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si es que estés en OTRA COSITA SEME OLVIDO SINO ENCUNTRAS CILANTROS PUEDES PONER PEREJIL NO SAVE IGUAL PERO SIRVE todo, :lol: :lol: :lol: :lol:

Elbereth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elbereth » 10 Nov 2005 09:56

Madre mía que pinta más buena :plas: ....con lo que me gusta a mi lo de mojar pan... :cry: , y que interesante me ha resultado lo de las bolsas congeladas de setas en el Lidl, tengo congeladas setas que compro frescas, pero no sabía que había ya congeladas en el Mercadona, la próxima vez que vaya me f?jare... :up:

Responder