Pois, o problema do molde ? que ? muito pequeno e n?o ? desmontavel, a solu??o foi fazer metade da receitaMayturrina escribió:yo mañana probare un pokito por lo menos para que os pueda decir c**o ha salido el resto
y lo del molde de silicona esta muy bien, yo he podido conseguir uno de fondo desmontable de tamaño pequeño pero es demasiado pequeño para eso pero me servira para otras cosas me entra estupendamente en la bandeja de silicona
Mayturrina escribió:ahhhhhhhhhh pero tenemos carpeta de "enviado" jo pues ni la habia visto, si me han llegado 2, ?? k piensas k a estas horas ya no veo??? o realmente es que veo dobleMcar escribió:Maytu, te envié un privado, bueno no sé si te ha llegado 1 o un montón
Elinternete hace días que no chuta muy bien, le doy a enviar y luego no está en la carpeta de enviado,![]()
Así que te lo vuelvo a enviar??![]()
![]()
Puede que tengas unos cuantos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no aun no la he probado, luego en el cafe y siiiiii aqui al ladito tengo el kofee, pasatelo bien kari?o y sigue bien tu dieta que te vas a kedar c**o la CLAUDIA SHIFFER esamelania escribió:Buenos días Maytu,c**o se ha despetado hoy la princesita.
?Has probado ya la tarta?
No me digas c**o está que me da envidia.
No puedo comerla porque lleva galletas que están echas con harina y supongo que llevar? azucar que tampoco puedo y huevos que solo son 2-3 a la semana.
c**o ves lo tengo complicado.
Hoy nos iremos a comer a un chino en Roquetas de Mar, bueno una ciudad costera de mucho turismo y c**o solo pudo comer arroz o pasta una vez a la semana, pediré algo de ternera o pollo, ya que ésta semana quiero hacer una lasaña de verduras de tres capas de colores que está riquísima y prefiero eso antes que el arroz.
Pero para un domingo que descansa mi maridin pues iremos donde dicen la mayoría, o sea al chino.
Muchos besitos cariño y desayuna, que seguro te has tomado el café bebido.![]()
yo diria que de 15 a 20 minutos esta bien, a ver si la profe entra por aqui y da su opinion,melania escribió:Que va, que más quisiera yo, con quedarme con 65-70 me conformo.
Los kilos se cogen fáciles pero cuesto mucho dejarlos.
A ti por lo que veo no tienes problemas de peso, eso es una alegría y un pasaporte para la buena salud.
Por cierto maytu, de lo que te comentú de la cuajadera que la haré para cenar ya que ahora nos vamos,
el pescado es de un centúmetro de grosor, cuantotiempo le pongo.
No se si meterlo directamente en la cubeta o en un molde, lo digo para sacarlo luego se me vaya a romper el pescado.
Pero en un molde coger? menos y con los glotones que tengo aquí no se...
Tomatelo calenito que se te enfria (el café)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados