DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN del 19 al 26 de noviembre:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 22 Nov 2005 00:07

Yo lo hago mañana, lo prometo. Esta tarde he estado buscando el pimentón de la Vera, y bueno, me costó un poco pero lo encontré.
No pondré fotos ni nada porque de momento aún soy demasiado novata y tendría que mirarme con calma el proceso, pero de aquí en adelante, cada vez que haga los deberes trataré de ponerlas.
:wink:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 22 Nov 2005 15:53

Bueno, pues hoy hemos comido los deberes. Las he hecho con costilla a trocitos muy pequeños y una picada, 1 hora y media. Quedan buenísimas. Fotitos, po va se que no ( c**o ya dije no tengo c?mara). Que profe he aprovado :duda: :duda: :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Nov 2005 16:44

:plas: GRACIAS PROFE POR NO PONERME FALTAS EN ESTOS DEVERES . PERO PROMETO ASER EL PROCIMO . YA SAVES QE ME GUZTAN TUS DEVERES SALEN MUY RICOS . JAJAJAJA Y CON LA PUNTUACION QE MEDAS c**o PA NO HACERLOS JAJAJA UN BESO GUAPAA SI MEDECIDO HACER ESTOS TE PROMETO FOTO . PERO YO SIN CHORRIZO QE SEME REPITA Y TENGO EL ESTOMAGO MU DELICAO ADEMAS YA ASTA QE NO BELLA AMI CORDOBA NO TENGO ESE CHORIZO TAN RICO UNNN c**o LOS ECHO DE MENOS MUNCHOO BECITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D :nodigona: no beo fotitos de ninguna :nodigona: :x san puesto bagas een :pelea:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 22 Nov 2005 18:11

Aqui van mis deberes de esta semana.
Imagen

Yo le he hecho algunos cambios. Le he añadido carne y así ha sido plato unico. Es que esta mañana tenia que salir.
Toda la receta igual, solo que primero he puesto la carne con las verduras 1 hora y 30 minutos. Esto lo hice ayer y esta mañana la he programado con las patatas :up:

Estaban buenisimas y a la hora en punto.
??? ES MAS LISTA MI MAQUINA !!! :o

:beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 22 Nov 2005 21:33

Oj?, siento decir que las patatas no tuvieron ?xito. Es que hice c**o una especie de invento, vereis os cuento, yo normalmente hago el sofrito con tomate, pimiento y cebolla y luego lo paso por la batidora y queda que no se nota nada, pues bien, esta vez lo que hice es que lo cortú todo con la picadora que trae la batidora de mano e hice el sofrito en el microondas, lo añadi a la cubeta y añadi el resto de ingredientes y el agua. Cuando acab? era c**o una especie de puré, con trozos de tomate y pimiento, en fin, que no era caldo, y la verdad es que nos comimos dos o tres cucharadas, a ver si un dia de estos lo hago c**o yo lo hago siempre y me sale mejor, ya os contaré.

Tengo que dejar los experimentos, jejejeje :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 22 Nov 2005 21:43

bambi escribió:Bueno, pues hoy hemos comido los deberes. Las he hecho con costilla a trocitos muy pequeños y una picada, 1 hora y media. Quedan buenísimas. Fotitos, po va se que no ( c**o ya dije no tengo c?mara). Que profe he aprovado :duda: :duda: :duda:
Pos claro que has aprobado, tu misma dices que estaban buenísimas. Así que no puedo añadir yo nada más.

:beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 22 Nov 2005 21:54

:o :o :o hola,profe.Acabo de ver los deberes :nodigona: :nodigona: :nodigona: resulta que hoy he hecho merluza con patatas (lo he puesto en el post de recetas)?eso vale¿no pongo fotos que soy mu torpe con esto del interneto y me llevar?a una semana pa ponerlas :evil: Además que ya nos ha hecho hasta la digesti?n,vamos :lol: :lol: :lol: Si me apruebas,me voy a animar con esto de los deberes,que los de la semana pasada los tengo en pendientes.Me parecieron un poco laboriosos,pero riquísimos.Gracias,guapa :wink:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 22 Nov 2005 22:13

Fusca escribió:Aqui van mis deberes de esta semana.
Imagen

Yo le he hecho algunos cambios. Le he añadido carne y así ha sido plato unico. Es que esta mañana tenia que salir.
Toda la receta igual, solo que primero he puesto la carne con las verduras 1 hora y 30 minutos. Esto lo hice ayer y esta mañana la he programado con las patatas :up:

Estaban buenisimas y a la hora en punto.
??? ES MAS LISTA MI MAQUINA !!! :o

Que pinta tienen tus deberes Fusca!!! estas hecha una artistaza.

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 22 Nov 2005 22:32

sabrina escribió:Oj?, siento decir que las patatas no tuvieron ?xito. Es que hice c**o una especie de invento, vereis os cuento, yo normalmente hago el sofrito con tomate, pimiento y cebolla y luego lo paso por la batidora y queda que no se nota nada, pues bien, esta vez lo que hice es que lo cortú todo con la picadora que trae la batidora de mano e hice el sofrito en el microondas, lo añadi a la cubeta y añadi el resto de ingredientes y el agua. Cuando acab? era c**o una especie de puré, con trozos de tomate y pimiento, en fin, que no era caldo, y la verdad es que nos comimos dos o tres cucharadas, a ver si un dia de estos lo hago c**o yo lo hago siempre y me sale mejor, ya os contaré.

Tengo que dejar los experimentos, jejejeje :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Siento mucho que no te saliera bien :( Ya nos dirés cómo lo haces tú siempre y probamos los demás.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 22 Nov 2005 22:34

eurobetica escribió::o :o :o hola,profe.Acabo de ver los deberes :nodigona: :nodigona: :nodigona: resulta que hoy he hecho merluza con patatas (lo he puesto en el post de recetas)?eso vale¿no pongo fotos que soy mu torpe con esto del interneto y me llevar?a una semana pa ponerlas :evil: Además que ya nos ha hecho hasta la digesti?n,vamos :lol: :lol: :lol: Si me apruebas,me voy a animar con esto de los deberes,que los de la semana pasada los tengo en pendientes.Me parecieron un poco laboriosos,pero riquísimos.Gracias,guapa :wink:
Bueeenooo andaaaa aceptamos pulpo c**o animal de compañía. Aprobada por esta semana, pero hay que recuperar las otras 8)

Responder