No pondré fotos ni nada porque de momento aún soy demasiado novata y tendría que mirarme con calma el proceso, pero de aquí en adelante, cada vez que haga los deberes trataré de ponerlas.

Pos claro que has aprobado, tu misma dices que estaban buenísimas. Así que no puedo añadir yo nada más.bambi escribió:Bueno, pues hoy hemos comido los deberes. Las he hecho con costilla a trocitos muy pequeños y una picada, 1 hora y media. Quedan buenísimas. Fotitos, po va se que no ( c**o ya dije no tengo c?mara). Que profe he aprovado![]()
![]()
Que pinta tienen tus deberes Fusca!!! estas hecha una artistaza.Fusca escribió:Aqui van mis deberes de esta semana.
Yo le he hecho algunos cambios. Le he añadido carne y así ha sido plato unico. Es que esta mañana tenia que salir.
Toda la receta igual, solo que primero he puesto la carne con las verduras 1 hora y 30 minutos. Esto lo hice ayer y esta mañana la he programado con las patatas![]()
Estaban buenisimas y a la hora en punto.
??? ES MAS LISTA MI MAQUINA !!!![]()
![]()
![]()
Siento mucho que no te saliera biensabrina escribió:Oj?, siento decir que las patatas no tuvieron ?xito. Es que hice c**o una especie de invento, vereis os cuento, yo normalmente hago el sofrito con tomate, pimiento y cebolla y luego lo paso por la batidora y queda que no se nota nada, pues bien, esta vez lo que hice es que lo cortú todo con la picadora que trae la batidora de mano e hice el sofrito en el microondas, lo añadi a la cubeta y añadi el resto de ingredientes y el agua. Cuando acab? era c**o una especie de puré, con trozos de tomate y pimiento, en fin, que no era caldo, y la verdad es que nos comimos dos o tres cucharadas, a ver si un dia de estos lo hago c**o yo lo hago siempre y me sale mejor, ya os contaré.
Tengo que dejar los experimentos, jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
Bueeenooo andaaaa aceptamos pulpo c**o animal de compañía. Aprobada por esta semana, pero hay que recuperar las otraseurobetica escribió:![]()
![]()
hola,profe.Acabo de ver los deberes
![]()
![]()
resulta que hoy he hecho merluza con patatas (lo he puesto en el post de recetas)?eso vale¿no pongo fotos que soy mu torpe con esto del interneto y me llevar?a una semana pa ponerlas
Además que ya nos ha hecho hasta la digesti?n,vamos
![]()
![]()
Si me apruebas,me voy a animar con esto de los deberes,que los de la semana pasada los tengo en pendientes.Me parecieron un poco laboriosos,pero riquísimos.Gracias,guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados