LOMITOS AL CASERIO (CHEFOMATIC)FOTOS Y RECETA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 20 Nov 2005 08:15

Campa, esos lomitos tienen una pinta buenísima y además sin escombros c**o le llaman mis hijos a todo lo que no es carne o pescado. O sea a los refritos de verduras. Es que son mu delicaos.
Seguro que ésta cae la semana que viene, porque la verdad son más carniceros que pescaderos :lol: :lol: :lol:

A mi encambio me ha dado ahora por el pescado, c**o no puedo comer cerdo y estoy harta de pollo pues pescado.
Hice la cuajadera de pescado y salió mu rica, pero tengo que poner las fotos y la receta un día de éstos.

Maytu el Barca gan? 3 a 0 y en mi casa están tos desolaos, ya que son del Madrid, mi chico que le tira el Barca y no dice no pa no enfadar a su padre y hermano, anoche explotú y dijo veis, lo que yo digo el Barca es mejor y el Madrid es una m...

Puff se lo comian.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 20 Nov 2005 10:02

melania escribió:Campa, esos lomitos tienen una pinta buenísima y además sin escombros c**o le llaman mis hijos a todo lo que no es carne o pescado. O sea a los refritos de verduras. Es que son mu delicaos.
Seguro que ésta cae la semana que viene, porque la verdad son más carniceros que pescaderos :lol: :lol: :lol:

A mi encambio me ha dado ahora por el pescado, c**o no puedo comer cerdo y estoy harta de pollo pues pescado.
Hice la cuajadera de pescado y salió mu rica, pero tengo que poner las fotos y la receta un día de éstos.

Maytu el Barca gan? 3 a 0 y en mi casa están tos desolaos, ya que son del Madrid, mi chico que le tira el Barca y no dice no pa no enfadar a su padre y hermano, anoche explotú y dijo veis, lo que yo digo el Barca es mejor y el Madrid es una m...

Puff se lo comian.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Que penita, tu hijo frente a todos :nodigona:

A mi, c**o decía arriba, no me gusta el f?tbol, y mi marido es del

Barcelona, pero muy relajadito, :lol: no se pierde ningún partido (pero ninguno, le da igual quien juegue)

Así que si tenemos que hacer piña con tu peque, :up:

Por cierto, que tal la tortilla anoche????

MUCHOS :beso: :beso: :beso:

galarozo
Novata/o

Mensaje por galarozo » 20 Nov 2005 10:24

Perdona Campa, pero si no tengo chefomatic, ?hay alguna forma alternativa de hacerlo? gracias

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 20 Nov 2005 10:26

Buenos días cariño, la tortilla de muerte, no quedé naita. Le puse u manojillo y medio, total eran 6 cebolletas creo recordar, y 3 huevos.

Ami maridin le puse ensalada y pizza de jamón y queso c**o a los niños (de las compradas frescas) y yo mi tortillita riquísima y con ese olor...
y me dice mi esposo, to eso es pa tú. :lol: :lol:

y c**o llevaba 3 huevos y me dió pena pues le dí un poquito menos de media y yo d3spues me com? un poquito e queso.

estaba de rchupete y si por poco se me quema,pa que luego digan que no frie la chef.

Bueno me voy a darles a los peques el desayuno que si no luego no tienen ganas de almorzar.

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Nov 2005 14:41

galarozo escribió:Perdona Campa, pero si no tengo chefomatic, ?hay alguna forma alternativa de hacerlo? gracias
hola mira cielo no tengo ni idea pero yo creo que si . intentalo haces igual qe yo pero en la holla normal yo ise un pollo al melocoton en la normal y aki las chicas la adptaron asus makinitas y por loqe dijeron les qedo muy rica . jajaajaj y eso qe una le puso mandarina natural . pero le qedo rica . yo ya tedigo creo qe igual teqeda bueno es cosa de esperimentar un beso . aver si aki las amigas tedisen algo mas qe yo :up:

Responder