ODISEA:MOLDES DE SILICONA DEL LIDL:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 25 Nov 2005 16:56

Biennnn!!! Pa' lla que ir?, y acto seguido me paso por Lidl y les hago un corte de mangas bien grande.
:beso:

Cascabel, si es chulo, sí. Es un corazón que tiene los huecos para magdalenas o muffins tambiéncon forma de corazón. No lo he usado todavía porque lo compré hace solo unos días, pero está bien, y tambiénme costó 3 euros. Me imagino que tambiénlo tendrén en otros Alcampos. Lo único es que tiene solo creo que son 6 huecos, con lo que tienes que hacer un par de tandas de horno o comprarte 2 moldes para hacer una docena de magdalenas.

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 26 Nov 2005 22:52

Troy escribió:
Cascabel, si es chulo, sí. Es un corazón que tiene los huecos para magdalenas o muffins tambiéncon forma de corazón. No lo he usado todavía porque lo compré hace solo unos días, pero está bien, y tambiénme costó 3 euros. Me imagino que tambiénlo tendrén en otros Alcampos. Lo único es que tiene solo creo que son 6 huecos, con lo que tienes que hacer un par de tandas de horno o comprarte 2 moldes para hacer una docena de magdalenas.
:cry: He ido al Alcampo y... na de na, aquí no tienen de esos. Hab?a dos modelos, el típico redondo y luego uno de mickey, na más. Por cierto estos que te digo val?an a 6.99?...osea que no se parec?an ni en el precio, no sé en el color: eran naranja butano.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder